Anuncios

Enrique Guzmán da el ejemplo y se vacuna contra la covid-19

Enrique Guzmán (Getty Images)
Enrique Guzmán (Getty Images)

Levantando el pulgar izquierdo y con una sonrisa en el rostro, fue como Enrique Guzmán salió del módulo de vacunación, donde este lunes recibió su primera dosis de la vacuna AstraZeneca, que lo protegerá contra la covid-19.

"Recibí mi primera dosis de la vacuna a las 2:30 de la tarde. No hay ninguna reacción. Los mantendré informados", fue el mensaje que la estrella del rock and roll de 78 años compartió con sus seguidores en Twitter.

El intérprete de "La plaga" y "Tu cabeza en mi hombro" se presentó en la Clínica 22 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que se ubica en la Alcaldía Magdalena Contreras, donde tranquilo y amable respondió el cuestionario previo a la aplicación de la vacuna; llegado el momento se descubrió el brazo izquierdo y recibió su primera dosis sin quejarse. Al final, hasta se dio tiempo para sacarse fotografías con las enfermeras del módulo de vacunación.

El cantante decidió poner el ejemplo de la aplicación de la vacuna contra el coronavirus, en el marco del inicio de la aplicación a los adultos mayores (60 años o más) en la Ciudad de México y que comenzó en las alcaldías Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta.

El sábado anterior, Enrique Guzmán pidió a través de sus redes sociales donadores de sangre para su esposa Rosalba Welter Portes Gil, quien presentó una serie de hemorragias en su aparato digestivo, por lo que tuvo necesidad de transfusiones sin que esto pasara a algo más grave, según compartió el cantante en un programa de televisión, incluso aseguró que su compañera recibiría esta semana la vacuna contra la covid-19.

Enrique ha sido de los ídolos del rock que más ha trabajado en la pandemia, ya que ha realizado tres conciertos vía streaming desde el Centro Cultural Teatro I, el último, ofrecido el pasado 31 de enero, en el que tuvo como invitados a Erik Rubín, Aída Cuevas, Kalimba y Yahir.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Danna Paola confiesa que fue drogada por varios hombres en Madrid

Janet Jackson rompe el silencio tras la disculpa de Justin Timberlake por el ”incidente de vestuario” del Super Bowl

De ingeniera a estrella de Netflix: La historia de Carla Ávila, la mexicana que triunfa en Corea

EN VIDEO: Oprah Winfrey entrevistará en exclusiva a los Duques de Sussex