Enrique Guzmán se arrepiente de llamar "karma" a la lamentable pérdida que sufrió Frida Sofía

·2  min de lectura

Después del fuerte comentario que hizo respecto a la muerte de la hermana de Frida Sofía, Enrique Guzmán se arrepiente y empleó las redes sociales para ofrecer una disculpa pública, luego de ser duramente criticado por usar la frase "el karma es el karma" refiriéndose al fallecimiento de Natasha Moctezuma.

Enrique Guzmán / Agencia México
Enrique Guzmán / Agencia México

Por medio de su cuenta de twitter, el padre de Alejandra Guzmán compartió el siguiente mensaje para dejar clara su nueva postura:

“El llamar KARMA a la situación que existe entre mi nieta y yo no es la indicada. Siento mucho haberla utilizado en esta situación”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Sin embargo, esta acción no fue suficiente para los internautas, quienes siguen reprochando al cantante haber hecho un comentario tan cruel.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Por su parte, Sylvia Pasquel, quien ha experimentado en carne propia la pérdida de una hermana y de una hija, además de ser sumamente cercana a la familia Moctezuma, fue cuestionada respecto a las desafortunadas declaraciones del intérprete, por lo que se limitó a responder:

“Yo no tengo nada que opinar al respecto, yo te digo que como madre es muy difícil superar una pérdida de un hijo, se dice viudo, se dice huérfano, pero no hay una palabra que denomine a una mamá o un papá que pierde un hijo, y para mí eso es algo muy lamentable, no voy a opinar respecto a las opiniones de otra persona”.

Sylvia Pasquel  / Agencia México
Sylvia Pasquel / Agencia México

De la misma manera, la actriz confesó que su sobrina Frida Sofía no se ha comunicado con ningún integrante de la familia Pinal, aunque aprovechó el momento para enviar un mensaje a la joven.

“No sé, no se comunica con nosotros la verdad, no sé, supongo que triste, el día que Frida quiera acercarse... yo con los brazos abiertos la recibo porque yo no tengo nada en contra de ella, simplemente respeto que no quiere estar con nosotros”.

Frida Sofía con familia Pinal / Cortesía
Frida Sofía con familia Pinal / Cortesía
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.