Anuncios

Enrique Iglesias asegura que tiene sexo de desayuno

Anna y Enrique. People
Anna y Enrique. People

Según Enrique Iglesias su vida íntima con Anna Kournikova está mejor que nunca desde el nacimiento de sus mellizos el pasado diciembre. En una entrevista radial el ultra privado cantante habló de su vida familiar y relación romántica.

“El sexo es mejor que nunca – eso es lo que hago para el desayuno”, dijo a la presentadora Vick Hope del show “Lorraine”, quien quedó boquiabierta, aunque luego dijo que bromeaba.

El hombre de 43 años ha sostenido un romance con la extenista desde 2001 cuando se conocieron en el foro del video musical de “Escape”. Él dijo sobre su rol como papá que “se siente increíble”.

“Es uno de los mejores sentimientos del mundo. ¿Me ha cambiado? Manejo más despacio. Pienso sobre cosas estúpidas que estoy a punto de hacer varias veces más antes de hacerla – más responsable”, indicó.

Él también dijo que a este punto de su carrera él puedo seleccionar su itinerario y asegurarse que estará en la casa más de dos semanas corridas. “Ahora tengo hijos, el retirarme me cruza la mente mucho más que cinco o10 años atrás”.

View this post on Instagram

Tough audience to entertain 😂🦃

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on Aug 29, 2018 at 3:46pm PDT

En otra ocasión él habló de lo mucho que admira a su compañera (y posible esposa si se creen los reportes) en su rol como mamá. Él contó que la rusa lo estaba acompañando en tour y que se le ha hecho difícil estar lejos de Nicholas y Lucy. “Como cualquier otra pareja uno tiene sus altas y bajas y no es siempre perfecto. Pero es perfecto en cierta manera… es increíble verla ser tan buena madre, ver como esos instintos se activan”.

¿Qué opinas de la candidez de Enrique? ¿Lo prefieres más privado?