Anuncios

Enrique Iglesias le cierra la boca a Sebastián Yatra mostrándole sus abdominales

Enrique, a la derecha, comparando sus abdominales con los de Sebastián Yatra credit:Bang Showbiz
Enrique, a la derecha, comparando sus abdominales con los de Sebastián Yatra credit:Bang Showbiz

Hace algo más de una semana Sebastián Yatra le propuso un divertido reto a sus veteranos compañeros de gira: que se sacaran un selfie recién salidos de la ducha para presumir de abdominales y aclarar quién los tiene más marcados.

Ricky Martin no tardó en aceptar para demostrar que no tiene nada que envidiarle a Sebastián aunque le saque más de veinte años, pero Enrique hizo claramente trampa mandándole una foto en la que saltaba a la vista que había puesto su cara en el rostro de otro hombre.

Por supuesto, los fans del español se llevaron un verdadero disgusto al ver que no se animaba a mostrar su pecho desnudo e incluso hubo algún malintencionado que aseguró que no se atrevía a competir con sus dos amigos. Esos comentarios parecen haber llegado a sus oídos y Enrique ha despejado ahora cualquier duda acerca de su forma física a los 46 años, permitiendo que le grabaran levantándose la camiseta entre bambalinas durante un concierto y comparando su vientre plano con el de Sebastián.

"El público lo pidió y bueno, por fin se logró. Esto es por los 50k comentarios que dejaron en el otro post. @enriqueiglesias los escuchó. De nadaaaaaaaa ", ha bromeado el joven artista.