Enrique Iglesias cuenta cuál de sus tres hijos con Anna Kournikova se parece más a él

Enrique Iglesias es uno de los artistas en español más conocidos del mundo entero, y este viernes estrena su álbum Final vol I. Ya ha lanzado el primer single y el 17 de septiembre publica un segundo, titulado Pendejo, antes de una gira que lo tendrá alejado del hogar que comparte en Miami con Anna Kournikova y los tres hijos que tienen en común. De los mellizos Lucy y Nicholas, de tres años, y de María, de uno, y sobre lo que significa para él la parternidad ha hablado este jueves en El Hormiguero, donde ha asegurado que la llegada al mundo de los pequeños le ha cambiado la vida. Además ha revelado cuál de los pequeños se parece más a él de niño.

- Así es la discreta vida de Enrique Iglesias, Anna Kournikova y sus tres hijos en Miami

VER GALERÍA

enrique iglesias con sus hijos
enrique iglesias con sus hijos

- El divertido baile de Tamara Falcó con música de Enrique Iglesias tras una velada de ópera

"Las peleas que hay, sobre todo entre los gemelos son... pero es gracioso. María nació justo antes del COVID y he podido verla crecer. Nico y Lucy tienen ya tres años y medio y si me preguntas parece que ha sido hace un año", ha contado. No solo eso, sino que también ve muchos parecidos entre él y su hijo: "Yo era tremendo cuando era un chaval y mi hijo Nico me recuerda un poco a mí. Y me acuerdo cuando vivía en Madrid y compraba petardos y los iba tirando a las paradas de autobús".

El intérprete de Bailando sabe bien lo que significa para su familia el que se pase un año (o más) de gira, sobre todo después de este año y medio que ha estado en casa y alejado de los escenarios. Es por eso que Pablo Motos le ha preguntado qué es lo que cree que necesita un hombre para que sus hijos crezcan felices: "Hay que tener paciencia, escucharles, mimarles, quererles, repetirles constantemente que estás con ellos aunque no estés ahí físicamente y que siempre pueden contar contigo".

VER GALERÍA

enrique iglesias y sus hijos
enrique iglesias y sus hijos

¡Más alocado que nunca! Enrique Iglesias se transforma con sus mellizos Nicholas y Lucy

En el programa en el que colabora su hermana Tamara Falcó, fruto de la relación de su madre (Isabel Preysler) con Carlos Falcó, ha demostrado una vez más su encanto y sentido del humor y se ha sincerado diciendo que todavía se pone nervioso después de 25 años sobre los escenarios: "Siempre me imagino que puede ser el último y me gusta que sea así. Hace dos semanas tuve mi primer show y hacía un año y pico que no me subía al escenario, fue en Mónaco, y estaba supernervioso".

El último disco de Enrique Iglesias llega a las estanterías este 17 de septiembre y ha asegurado que ha llegado su momento de dar un paso atrás, al menos de la manera en la que ha estado trabajando durante los últimos tiempos. El cantante tiene once álbumes a sus espaldas, pero ahora pesa más su vida en familia y, aunque seguirá haciendo música siempre, su intención es que ya no sea en forma de álbum. "No es algo en lo que haya empezado a pensar durante los últimos meses. Se trata de algo a lo que he estado dándole vueltas durante los últimos años", compartía recientemente con sus seguidores. "Nunca dejaré de escribir canciones porque me encanta escribir canciones, pero lo haré de una forma diferente; no necesariamente tienen que ser en un paquete que es un disco", añadía.

En 2020, justo antes de que la pandemia llegara a nuestras vidas, Enrique Iglesias estaba planeando una gira con Ricky Martin por Estados Unidos y Canadá, pero tuvieron que posponerla. Ahora que el mundo ha vuelto a empezar con eventos culturales de esa magnitud, dos de los artistas latinos más importantes de la música internacional se han puesto manos a la obra para volver a poner en marcha ese tour, al que han añadido también a Sebastian Yatra.