Anuncios

Enrique Iglesias levanta un muro en su mansión de Miami para ocultar a sus mellizos

A todos nos pilló por sorpresa cuando Telemundo desveló que Enrique Iglesias había sido padre por partida doble con la tenista Anna Kournikova, su novia desde hace 16 años. Sin embargo, el cantante piensa seguir disfrutando de los mellizos Lucy y Nicholas, nacidos el sábado 16 en el exclusivo South Miami Hospital, sin que los paparazzi le amarguen estos dulces momentos.

Enrique Iglesias está obsesionado por mantener su vida fuera de los medios (GTres).
Enrique Iglesias está obsesionado por mantener su vida fuera de los medios (GTres).

El intérprete de ‘Bailamos’ está levantando un muro en su mansión para evitar que los fotógrafos retraten a los pequeños. Según cuenta TMZ, Enrique comenzó las obras en verano, cuando Anna Kournikova empezaba su segundo trimestre de gestación. El mismo medio afirma que este muro le costará al cantante más de medio millón de euros.

Aunque pueda resultar un pastón para el común de los mortales, esta cantidad es caderilla si tenemos en cuenta las fortunas que amasan los estrenados padres. Forbes valora la fortuna de Iglesias en 72 millones de euros y hace dos años se estimó que Kournikova poseía otros 42,3 millones. Además, la casa en la que viven en Miami, que tiene casi 2.000 metros cuadrados, les costó 19 millones de euros cuando la compraron en 2013. Ojo, que la mansión tiene hasta embarcadero privado.

Una de las escasas ocasiones que los reporteros han logrado cazar a Enrique Iglesias y Anna Kournikova (GTres).
Una de las escasas ocasiones que los reporteros han logrado cazar a Enrique Iglesias y Anna Kournikova (GTres).

¿Evitará Enrique que los paparazzi estadounidense consigan las primeras instantáneas de sus pequeños? Hay que decir que el cantante es experto en dar esquinazo a los fotógrafos, porque desde noviembre del año pasado que no le cazan con Anna Kournikova. ¡Ni siquiera existen imágenes de la estrella del pop entrando o saliendo del centro en el que han nacido sus mellizos!