Enrique Iglesias recuerda emocionado el último momento que vivió con su abuela, Beatriz Arrastia

·3  min de lectura

Enrique Iglesias se ha emocionado recordando los últimos momentos que pasó junto a su abuela materna, Beatriz Arrastia, que falleció el pasado mes de agosto. El cantante y su hermana Tamara narraron a través de una doble videoconferencia, él desde Miami y ella desde las cocinas de Le Cordon Blue, en El Hormiguero que el intérprete de Bailamos viajó a Madrid para poder despedirse de la madre de Isabel Preysler, que vivía en la casa familiar de Puerta de Hierro, y cómo fue ese duro trance. El artista, que se encuentra promocionando el que será su undécimo álbum, Final Vol 1, del que dicen que podría ser su último trabajo, se mostró a corazón abierto y dejó ver su cara más familiar.

- ¡Más alocado que nunca! Enrique Iglesias se transforma con sus mellizos Nicholas y Lucy

VER GALERÍA

Enrique-abuela-hola
Enrique-abuela-hola

- Enrique Iglesias cuenta cuál de sus tres hijos con Anna Kournikova se parece más a él

Támara, todavía afectada por la pérdida, explicó cómo se había coordinado todo para que Enrique pudiera venir a despedirse de su abuela. “Yo creo en la divina providencia y llegó, le dio un beso y una hora más tarde falleció, compartió la marquesa de Griñón. Por su parte, el cantante también recordó con dolor cómo fue ese duro trance, dedicándole a la madre de Isabel Preysler estas bonitas palabras: “Fue un momento muy triste pero, gracias a Dios, pude llegar a tiempo para despedirme, decirle lo mucho que la quise y que siempre será nuestro ángel de la guarda”. Además, el autor de Mi héroe desvelaba visiblemente emocionado:Yo, que no suelo llorar, lloré muchísimo. Pero pude estar con mi abuela, mi madre, con Tamara y con la familia, aseguró satisfecho. Su hermana quiso agradecer su gesto y añadió con cariño: "En los mejores y en los peores momentos, Enrique siempre aparece, es un ángel de la guarda".

VER GALERÍA

enrique-tamara-ig
enrique-tamara-ig

Y es que, pese a la distancia, los Iglesias- reysler siempre han estado muy unidos y se han apoyado tanto en los buenos como en los malos momentos. En agosto, la familia sufrió la irreparable pérdida de la matriarca, quien falleció en Madrid a los 98 años, rodeada del cariño de los suyos. El cantante de temas como Bailando, que vive en Miami junto a Anna Kournikova y sus tres hijos, al enterarse del delicado estado de salud de su abuela materna no dudó en coger, junto a su hermano Julio Iglesias Jr., un vuelo con destino a España para poder darle el último adiós a su querida abuela y así arropar a su madre, Isabel, y a su familia.

Una gira muy esperada

El artista va a celebrar este nuevo trabajo con una gira por Estados Unidos y Canadá, junto a dos grandes amigos: Ricky Martin y Sebastián Yatra. Una tour muy esperado por sus fans ya que, en principio, iba a celebrarse durante el verano de 2020, pero tuvo que ser pospuesto por la crisis del coronavirus. La espera ha merecido la pena puesto que los fans van a poder disfrutar de la música de estos tres artistas en un mismo concierto y, lo mejor, es que han avisado de que habrá sorpresas y visitas internacionales en los shows.

Haz click para ver el documental de Enrique Iglesias, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.