Anuncios

Enrique y Meghan se alojan en el hotel favorito de la princesa Diana durante su viaje a Nueva York

Los duques de Sussex credit:Bang Showbiz
Los duques de Sussex credit:Bang Showbiz

Los duques de Sussex se están alojando en el mítico hotel Carlyle durante su estancia de tres días en Nueva York para participar en el evento Global Citizen Live que se celebrará en Central Park este próximo sábado, según asegura el portal Page Six. Se trata de uno de los establecimientos favoritos de las celebridades que además guarda un significado muy especial para el príncipe Enrique, ya que era el lugar donde solía hospedarse su madre cuando viajaba a la ciudad.

La fallecida princesa de Gales se quedó allí durante una visita oficial de tres días en 1989, que fue reproducida en la última temporada de la serie 'The Crown', y en los años posteriores a su divorcio del príncipe Carlos. Allí fue también donde Diana protagonizó supuestamente uno de los viajes en ascensor más famosos de la historia al coincidir por casualidad con Michael Jackson y Steve Jobs en ese pequeño espacio. No está claro si el menor de sus dos hijos ha optado por reservar la Royal Suite de 127 metros cuadrados, que se encuentra en el vigésimo segundo piso y era su favorita.

La agenda de Enrique y Meghan ha incluido hasta el momento una cena en el restaurante Bemelmans Bar del hotel el miércoles por la noche, después de que llegaran a la Gran Manzana sin sus dos hijos, que se han quedado en su casa de Montecito, y una visita al One World Trade Observatory al día siguiente junto al alcalde Bill de Blasio y la gobernadora Kathy Hochul.