Enrique Ponce y su intento sonrojante de imitar a los adolescentes en Tik Tok

Enrique Ponce y su intento sonrojante de imitar a los adolescentes en Tik Tok

Desde que el torero Enrique Ponce se ha separado públicamente de Paloma Cuevas se está esforzando demasiado en encajar en el grupo de veinteañeros amigos de su novia Ana Soria.

Está claro que el amor no tiene edad y que Enrique está perdidamente enamorado de Ana pero de ahí a tener que cambiar de estilo de vestir e incluso convertirse en ‘tiktoker’ hay un trecho.

El diestro no deja de tener 48 años que mucho distan de los 21 de Ana y de sus colegas, es normal que aunque la pareja se ame, tengan inquietudes distintas, ¿no? Pues parece que a Ponce ahora le ha dado por revivir una segunda juventud en las redes sociales.

Sin ir más lejos Ana y Enrique estrenan ‘Tik Tok’ con motivo de su mudanza al nuevo ático que comparten y, a juzgar por el vídeo, las vistas al mar almeriense se le han subido a la cabeza a Ponce porque sino, no me lo explico.

Este es el ‘Tik Tok’ en cuestión que Ana Soria no ha dudado en subir orgullosa a su perfil de Instagram presumiendo de novio ‘juvenil’ (o siendo malvada diría ‘viejoven’). En el vídeo de pocos segundos podemos ver a la pareja vestida casual y descalza sentada en el sofá de su nuevo nidito de amor y, al son de la música y con un curioso cruce de piernas, ¡boom! aparecen vestidos de fiesta.

De verdad que ver a Enrique con la mirada final recolocándose la corbata no tiene precio. Yo creo que, cuando se miran a los ojos y se dan cuenta de la tesitura, ni ellos mismos pueden evitar la sonrisilla de vergüenza propia, pues imaginaos la ajena que siempre viene multiplicada.

El caso es que Enrique ya nos deleitó hace un tiempo con otro vídeo que se viralizó en redes sociales y es que, si el del sofá ha arrasado en redes, el anterior todavía vale más la pena.

En dicha grabación vemos a Ponce bailando por Michael Jackson y emulando sus míticos pasos deslizando los pies por el suelo, admito, con cierta gracia. Obviamente los memes no se hicieron esperar y aquí está una versión de su bailecito con la música silenciada y con un nuevo cántico casi eclesiástico de lo más sarcástico.

No logro imaginarme a Enrique Ponce sobre un escenario haciendo el ‘moon walk’ al son del disco que está preparando junto a Julio Iglesias entre otros. Entonces, si Enrique es un señor arcaico, de profesión tradicional, de look más que chapado a la antigua y de música de ‘aquella época’, ¿por qué tantos esfuerzos por reciclarse?

Si Ana se ha enamorado de Ponce, debe haberlo hecho del hombre de 48 años que es, no de un adolescente vestido de traje y con entradas. A mí me da que es él el que se esfuerza por meterse con calzador en un mundo ‘teenager’ que no le pega ni con cola, desde luego, la batalla es dura y Ponce no cuaja ni siquiera enterrando su amor propio.

Más historias que te pueden interesar

Ana Soria estrena casa unifamiliar regalo de su familia

La felicitación romántica de Enrique Ponce a Ana Soria en su 22 cumpleaños

Primera crisis de pareja entre Enrique Ponce y Ana Soria