Anuncios

Enrique Ponce estaría furioso con Luis Miguel por salir con su exesposa

Enrique Ponce y Luis Miguel / Cortesía
Enrique Ponce y Luis Miguel / Cortesía

Luis Miguel sigue dando de qué hablar en temas del amor después de que el programa Chisme No Like confirmó su noviazgo con Paloma Cuevas, exesposa del torero Enrique Ponce, quien fuera gran amigo del cantante por varios años.

Luego de que la emisión de espectáculos encabezada por Elisa Beristain y Javier Ceriani reveló las imágenes en las que se ve a LuisMi y Paloma en un restaurante de Madrid en plena cita romántica, Ponce aseguró que desde hace dos años no tiene ninguna relación con el cantante, pero ahora una fuente cercana al exrejoneador contó su presunta postura respecto al controversial tema.

“No está enojado, sino lo que le sigue. Y aunque él salió a decir que no tiene relación con Luis Miguel desde hace dos años, cuando se divorció de Paloma, la verdad es que la situación no le tiene nada contento […] aunque Enrique fue quien le falló a Paloma y le fue infiel con Ana Soria, una española de 22 años, su ego no lo deja, su machismo tampoco y le parece una bajeza lo que está haciendo Luis Miguel, se siente ofendido”, contó la fuente a la revista TV Notas.

Sobre lo que verdaderamente piensa Enrique del intérprete de “O tú o ninguna”, la persona dijo: “Que andar con las mujeres o ex mujeres de los amigos no se hace, que no es correcto. A Enrique le parece una bajeza, una falta de código de honor, de clase, que Luis Miguel ande saliendo con su ex y se dejen ver juntos paseando […] han tenido varias citas y Luis Miguel se la pasa en la finca de Paloma. Enrique sospecha que desde hace tiempo entre su ex y Micky ya había alguna atracción. La diseñadora y el cantante se conocen desde niños, gracias al medio taurino”.

Y añadió: “Así es; de hecho, Luis Miguel era fan del papá de Paloma, Victoriano Valencia, igual que lo fue su padre, Luisito Rey, seguidor de la Fiesta Brava. Pero para Enrique, la sola posibilidad de una infidelidad entre ellos, aunque sea de pensamiento, le pega al ego, pero aparte hay otra cosa que se comenta entre el círculo social de estas celebridades que causa ruido”.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas / Cortesía
Enrique Ponce y Paloma Cuevas / Cortesía

Con relación al detalle que generaría duda sobre el controversial romance, la fuente comentó: “Les parece muy raro que Luis Miguel de pronto esté frecuentando a Paloma en plan romántico. Que, aunque ella es guapísima y con mucha clase, la que no han tenido todas las ex de Micky, no cumple con el prototipo de las mujeres con las que ha salido, al menos desde que anduvo con Aracely Arámbula, en 2005: rubias, más jóvenes, solteras y sin hijos. Paloma aparte tiene dos hijas. Imagínate, si Luis Miguel no ha visto por sus hijos, ¿crees que podría hacerlo por los ajenos? Por eso es una relación que no se entiende, pero temen que sea por interés material de Luis Miguel”.

Acto seguido, la persona cercana a Ponce recordó los problemas de dinero que tiene el ‘Sol de México’. “Aunque Luis Miguel recibió 100 millones de pesos por su bioserie, no ha logrado recuperarse económicamente. No ha sacado nuevos temas, ni ha dado conciertos y ha estado lleno de demandas laborales, no se sabe bien cómo puede mantener un nivel de vida como el que está acostumbrado sin ingresos, además de que el tema de las adicciones y sus enfermedades también lo han arruinado. Piensan que él estaría considerando pedir apoyo a Paloma, ya sea con sus relaciones en Europa, que son muy poderosas y pudientes, u otra manera de salir adelante”.

Luis Miguel y Enrique Ponce con Paloma Cuevas / Cortesía
Luis Miguel y Enrique Ponce con Paloma Cuevas / Cortesía

Finalmente, la fuente aseguró que los padres de Cuevas no están nada contentos con su nuevo romance. “Están consternados. Ellos no veían a Luis Miguel como un posible yerno, más bien había admiración mutua. Se sabe que Micky era fan de Victoriano cuando era torero, igual que Ponce en su momento. A Michelle Salas, la hija mayor de Luis Miguel, la ven como a una nieta. Además, ellos son super católicos, muy conservadores, para nada les gusta este escándalo mediático. La gente de su círculo no cree que ellos estén de acuerdo con un posible romance de su hija con El Sol”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Roban en casa de Mariah Carey mientras estaba de vacaciones