Anuncios

“No entiendo”: un participante de Los 8 escalones contó qué deporte practica y dejó mudo a Guido Kaczka

Lucio participó en Los 8 escalones, contó que se dedica a la lucha libre y sorprendió a Guido Kaczka (Foto: Captura eltrece)
Lucio participó en Los 8 escalones, contó que se dedica a la lucha libre y sorprendió a Guido Kaczka (Foto: Captura eltrece)

Los participantes de Los 8 escalones de los 3 millones (eltrece) tienen perfiles muy diferentes: desde un paleontólogo hasta un empleado de seguridad privada; un banquero y un fileteador. Día tras días son distintas ilusiones, deseos y anhelos los que pasan por el programa en busca de ese tan ansiado premio de siete cifras. Algunos logran imponerse en el último tramo y otros dejan sin palabras a Guido Kaczka con sus impensadas revelaciones. En el programa del viernes, Lucio, uno de los finalistas, sorprendió a todos al revelar su profesión. ¿A qué se dedica? A la lucha libre.

Los mejores memes de la final de Champions League entre Manchester City e Inter

“Lucio, ¡Qué nervios! ¿Cómo estás?”, le preguntó el conductor al participante para romper un poco la tensión de cara a la segunda ronda de preguntas del escalón número siete. Para su sorpresa, el joven estaba tranquilo y muy relajado: “Bien, perfecto. La verdad que bien”.

Ante esto, Guido aprovechó para hacer la usual presentación, y comenzó con una serie de preguntas para que tanto el público como el jurado pudieran conocerlo: “Vos luchás, che”.

Lucio tuvo una intensa charla con Guido Kaczka en Los 8 escalones sobre la lucha libre (Foto: Captura eltrece)
Lucio tuvo una intensa charla con Guido Kaczka en Los 8 escalones sobre la lucha libre (Foto: Captura eltrece)

“Hago lucha libre, sí. Los fines de semana soy luchador profesional”, expresó el concursante, y el conductor a modo de aclaración quiso saber si eso significaba que “se dan con todo” y él le confirmó que era al estilo de Titanes en el ring.

“¿Se dan en serio”, le consultó asombrado el presentador y la respuesta que recibió lo tomó completamente desprevenido: “Sí, es todo real”.

Los 8 escalones de los tres millones: reveló para qué necesitaba el dinero y sorprendió a Guido Kaczka

Kaczka intentó procesar esta información, ya que no era lo que esperaba escuchar: “O sea, no entiendo”. Frente a esto, el hombre le remarcó que lo que haces es como lo que se veía en Titanes en el ring y 100% lucha, dos reconocidos programas que se emitieron en la televisión argentina.

“¿Pero ahí acordaban, ‘vos sos la momia, vos te caes si yo te pego’?”, insistió el conductor para intentar entender el trabajo del participante.

“Mirá Guido, la verdad es que durante tantos años me hicieron tantas preguntas y yo solo sé responder que un mago nunca revela sus secretos”, sostuvo Lucio mientras el estudio no pudo contener la risa. “Así que vamos a quedarnos con eso, la lucha libre es muy real”, continuó.

Teresa Calandra se tentó al aire en Los 8 escalones por una pregunta sobre Luis Miguel: “Es muy fuerte esto”

Al dar por finalizada la charla, Kaczka posó los ojos en el cinturón que llevaba Lucio en la cintura, donde se leyó la frase: Campeonato metropolitano, lucha libra chilena y las siglas CNL (Campeonato nacional de lucha). Efectivamente, el joven contó que hace dos semanas salió campeón allí.

Lucio e Iván se midieron en la gran final de Los 8 escalones, pero el joven de Lanús volvió a ganar y acumuló 9 millones de pesos (Foto: Captura eltrece)
Lucio e Iván se midieron en la gran final de Los 8 escalones, pero el joven de Lanús volvió a ganar y acumuló 9 millones de pesos (Foto: Captura eltrece)

“¿Y cómo te llaman a vos?”, le preguntó por último Guido, ya que varios luchadores suelen reemplazar su nombre real a la hora de subirse al ring, como “La Masa”, un icónico personaje del programa que condujo Leo Montero. Sin embargo, el joven le aseguró que usa su nombre y fue contundente al respecto: “Yo no soy un personaje, soy una persona que lucha”.

El luchador tuvo un destacable desempeño durante el programa y llegó a la final, donde se midió cabeza a cabeza con Iván, que buscaba convertirse en “tricampeón”. A pesar de sus esfuerzos, Lucio no consiguió sacarle el título al oriunedo de Lanús que volvió a dar batalla y se llevó a casa 9 millones de pesos.