Nadie entra en casa de Paris Jackson sin firmar antes un acuerdo de confidencialidad

·2  min de lectura

Aunque no se siente orgullosa de ello, la hija del rey del pop no confía plenamente en todos sus amigos o conocidos y ha aprendido a las malas que no resulta buena idea bajar la guardia, ni siquiera cuando se encuentra en la intimidad de su hogar. 

"Cualquier persona que atraviesa mi puerta tiene que firmar un acuerdo de confidencialidad", le ha confesado a su amiga Willow Smith en el programa 'Red Table Talk' acerca de los extremos a los que llega para que nadie pueda conceder exclusivas acerca de su vida privada. 

La modelo y actriz es consciente de que esta medida resulta "retorcida" y puede hacerla parecer una paranoica a ojos de cualquiera que no haya vivido una infancia como la suya. Sin embargo, crecer bajo los focos de la atención mediática y presenciar el acoso que sufrió su fallecido padre le ha enseñado a protegerse ante posibles escándalos. 

"Andas con pies de plomo, mirando por encima del hombro todo el rato", ha lamentado ella, que sabe muy bien qué puede pasar si hay fotógrafos en la inmediaciones y no presta suficiente atención, por ejemplo, al bajarse de un coche. Tristemente, Paris Hilton o Lindsay Lohan han servido de advertencia a toda una generación de celebridades tras acaparar portadas por sus salidas nocturnas sin ropa interior. 

"Tienes que comportarte y actuar bien porque, de lo contrario, afecta a tu reputación, y también a la de tu familia. Piensas constantemente: 'Ten cuidado, siéntate bien, sonríe, haz esto, haz lo otro'", ha añadido. 

Esa es la principal razón por la que a Paris le gusta tanto irse de acampada: porque en el medio de la nada no hay paparazzi y puede respirar tranquila.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Kylie jenner y Travis Scott reaparecen como pareja en una alfombra roja

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.