Anuncios

Entre los hijos más ricos de los famosos, el top 5 son mujeres

Entre los hijos más ricos de lo famosos, el top 5 corresponde a puras mujeres. La mayoría no han hecho más que nacer en el seno de familias exitosas y poderosas, pero su simple presencia y nombre les suman ceros a sus cuentas bancarias. ¡Conócelas!

Suri Cruise

Sus padres, Tom Cruise y Katie Holmes tienen un valor neto de 450 millones y 25 millones de dólares, respectivamente, por lo que no es ajena a una vida de lujos y comodidades.

Suri Cruise es considerada toda una fashionista. Foto: James Devaney / Getty Images.
Suri Cruise es considerada toda una fashionista. Foto: James Devaney / Getty Images.

Además, a sus 12 años se la considera una fashionista en proceso, pues tu guardarropa está lleno de ropas de diseñador y una colección de zapatos con un valor de hasta 150,000 dólares, según recoge el diario Huffingtonpost.

Valentina Paloma Pinault

La hija del matrimonio entre la actriz mexicana Salma Hayek y el billonario francés Fraçoise Henri Pinault no se escapa de esta lista. Su padre es un billonario que de acuerdo con Bloomberg tiene un valor neto de 1.7 mil millones de dólares, mientras su madre alcanza los 85 millones.

Ver esta publicación en Instagram

#happydaugtersday my lovely valentina. Feliz día de las hijas mi adorada valentina

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 26 de Sep de 2018 a las 8:36 PDT

A pesar de que Valentina tiene otros tres medios hermanos de lado de su padre, con quienes repartirá la herencia, ya cuenta con una propiedad en fideicomiso en Los Ángeles con un valor de 12 millones de dólares, según recoge Huffingtonpost.

Blue Ivy Carter

Sus padres, Jay Z y Beyoncé, tienen un valor neto conjunto de mil millones de dólares, lo que le ha dado a su primogénita una vida de comodidades sin comparación. Además, la pequeña es toda una fashionista que llegó a confesar que su ícono de moda era Prince, que acapara titulares con sus atuendos.

Blue Ivy ya ttendría una propiedad a su nombre valorada en 88 millones de dólares. Foto: Christopher Polk / Getty Images.
Blue Ivy ya ttendría una propiedad a su nombre valorada en 88 millones de dólares. Foto: Christopher Polk / Getty Images.

El portal Wealth Records recoge que la pequeña Blue ya tiene una propiedad a su nombre, valorada en 88 millones de dólares, y que seguirá amasando dinero desde pequeña, pues su madre ha hecho de su nombre una marca.

North West

La primogénita de Kanye West y Kim Kardashian ya tiene un valor estimado de 140 millones de dólares, de acuerdo con Wealth Records, y apenas tiene cinco años de edad.

Ver esta publicación en Instagram

My little princess! I love having these memories. Thank you @stevenkleinstudio for this amazing shoot

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 2 de Abr de 2018 a las 8:41 PDT

La pequeña ya cuenta con su propia cuenta de banco, y de acuerdo con Huffingtonpost su padre estaría planeando darle 10 millones de dólares para cuando cumpla 21. Claro que para entonces esta pequeña podría haber ya amasado una fortuna propia, como lo lograron sus tías y su madre antes de cumplir la mayoría de edad.

Princesa Carlota de Cambridge

Es la única no primogénita de esta lista, pero actualmente vale más que su hermano Jorge, tercero en línea a la corona del Reino Unido. La pequeña 3 años tendría un valor de más de 5 mil millones de dólares, que alcanzó con apenas 4 meses de nacida, de acuerdo con CNN.

La princesa Carlota de Cambridge tendría un valor neto de 5 mil millones de dólares. Foto: WPA Pool / Pool / Getty Images.
La princesa Carlota de Cambridge tendría un valor neto de 5 mil millones de dólares. Foto: WPA Pool / Pool / Getty Images.

La pequeña no cuenta con posesiones a su nombre, pero su influencia en la moda, conocida como el ‘efecto Charlotte’, la ha hecho famosa, pues todo lo que se pone resulta en un éxito de ventas. Además, nació en el seno de una de las familias más poderosas del mundo y su valor se estima en relación a su valor para la economía británica y su potencial para atraer ventas.

¿Cuál de estas pequeñas crees que logre amasar la mayor fortuna?

@travesabarros

También te puede interesar:
¿Un ataúd? Mira los extraños productos de los famosos
Top 5: las bodas más caras de famosos