El entrenador de Benfica, sobre Enzo Fernández: "Lo mejor sería que llegara lo antes posible"

·1  min de lectura

Roger Schmidt, nuevo entrenador de Benfica, se mostró ansioso por la llegada de Enzo Fernández, quien de todos modos continuaría en River Plate.

“Estoy muy contento con el fichaje de Enzo Fernández. Tenemos muchas ganas de trabajar con él. Tiene mucho talento", señaló el reemplazante de Nelson Verísimmo en su primera conferencia de prensa como director técnico de Las Águilas.

"Lo mejor sería que llegara lo antes posible, pero hay que esperar a los próximos partidos”, continuó el alemán. El propio futbolista había aclarado la semana pasada que se quedaría en el Millonario "a jugar la Copa Libertadores".

River visitará este miércoles a Vélez Sarsfield en Liniers por el partido de ida de los octavos de final, por lo que en Portugal deberán ser pacientes respecto al desembarco del argentino.

Cabe recordar que la operación se cerró por 18 millones de euros -10 garantizados y otros ocho en función de distintas variables- a cambio del 75% de la ficha del joven volante de 21 años.

Se trata de la séptima venta más cara en la historia del club de Nuñez, que debería cederle un 10% del total a Defensa y Justicia por el denominado "derecho de vidriera", según informó TyC Sports.

Foto: Marcelo Endelli/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.