La entrevista de Olga Moreno que cobra importancia tras su ruptura con Antonio David

MALAGA, SPAIN - NOVEMBER 13: Olga Moreno reacts to support from the Blue Tide movement on November 13, 2021 in Malaga, Andalusia, Spain. (Photo By Fredy Torra/Europa Press via Getty Images)
MALAGA, SPAIN - NOVEMBER 13: Olga Moreno reacts to support from the Blue Tide movement on November 13, 2021 in Malaga, Andalusia, Spain. (Photo By Fredy Torra/Europa Press via Getty Images)

La noticia bomba de la separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno lanzada por ‘Lecturas’ ha dejado al público impactado y es que, desde hace veinte años, la pareja ha dado una imagen de unión familiar y solidez absoluta.

El ex guardia civil siempre ha gritado a los cuatro vientos en televisión su amor por la diseñadora de ropa pero, a la vez, nunca ha ocultado los períodos difíciles que ambos han superado juntos. Ahora, una crisis que se remonta a 2020 ha terminado con la pareja según el citado medio.

Precisamente cuando se hace pública esta ruptura, cobra mucha importancia una entrevista en “Deluxe” que ofreció Olga Moreno en 2019. Era su primera vez en sentada en un plató sola y para hablar de su marido, de Rocío Carrasco y, por supuesto, de sus hijos.

Antonio Da estaba concursando en GH VIP y Olga concedió esta entrevista que sorprendió a todos dado que ella siempre se había mantenido discreta en un segundo plano y alejada de los medios, sobre todo, de la televisión.

En dicha charla con los colaboradores y con Jorge Javier Vázquez, Moreno aseguraba estar genial con Antonio Da y cuando le preguntaban por David y Ro Flores, no dudaba en compartir: “Los amo, su padre y yo siempre hemos luchado para que tuvieran una infancia feliz y para que sean felices y lo son, a pesar de todo”.

Con el fin de la relación matrimonial entre Olga y Antonio David, una pregunta llega: ¿Con quién vivirá David Flores? El joven tenía, de pequeño y adolescente, custodia compartida con Antonio Da y Rocío Carrasco pero al cumplir la mayoría de edad decidió que quería irse a vivir con su padre y allí empezó la convivencia con Olga, de la que ahora es inseparable.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Para David, su ‘OA’ (así la llama cariñosamente) es un claro referente materno de apoyo, comprensión y ternura que le acuna hace más de diez años día tras día así que no sería nada descabellado que el joven quisiera seguir viviendo con ella.

Cabe recordar que, a sus 22 años, David tiene una patología llamada síndrome de Anselman, los síntomas más comunes consisten en vivir un estado de alegría constante, con risas continuas que afectan a la capacidad para comunicarse y la enfermedad produce un retraso en el desarrollo general del organismo.

Retomando la entrevista de Olga en 2019, casi adivinando el futuro que ahora vivimos, Jorge Javier le planteó la siguiente pregunta: “Olga, ¿qué pasaría si Antonio David y tú os separaréis algún día?” a lo que Olga en aquel momento y sin titubear, respondió: “Si Antonio David y yo nos separamos, que espero que no porqué estoy muy enamorada de mi marido, … su hijo se quedaría conmigo.”

Emocionada, Moreno proseguía: “Lo arrancan de mi vida y me muero. Es mucho el amor, el cariño, estamos siempre juntos y es que le amo.” Además, Olga compartió con la audiencia su rutina con el joven hijo de Antonio Da y Rociíto: “Él se queda siempre conmigo, es que este niño para mí es.. uf… estoy las 24 horas del día junto a él, preparo las comidas, hacemos los deberes, me cuenta sus cosas, le llevo a estudiar…”, en pocas palabras, ella ha ejercido de madre para él.

Actualmente todo apunta a que David Flores sigue en Málaga, junto a Olga, en el domicilio familiar y viviendo su vida habitual mientras que es Antonio David quien hace un mes, según la revista, se ha instalado en Madrid de forma continua a causa de la separación que ha salido a la luz.

En toda ruptura suele haber daños colaterales a personas allegadas pero si David decidiera quedarse viviendo con Olga ella seguro que estaría encantada a juzgar por sus declaraciones y el padre de la criatura, también ya que la relación con Moreno es estupenda aunque ya no sean pareja. Eso sí, el tercer vértice del triángulo, Rocío Carrasco, dudo mucho que estuviera feliz si ve a su hijo viviendo con la señora que, según ella, “no tiene coño” a plantarle cara y es tan culpable como Antonio David de todos sus quebraderos de cabeza.