Anuncios

Una entrevista sin 'prohibiciones': así será el encuentro de los Sussex con Oprah

Mucho se está hablando sobre la entrevista que concederá Meghan Markle junto al príncipe Harry para el programa de Oprah Winfrey. Se trata de una charla "íntima" en la que, según medios británicos, la presentadora no tendrá ningún límite a la hora de realizar preguntas a los Duques. Cada vez se conocen más detalles sobre como será y ahora los rumores se centran en unas posibles declaraciones que podría haber hecho la hermana de Meghan, Samantha Markle. A principios de 2020 participó en una entrevista en el programa británico This morning y ha sido la presentadora de televisión, Holly Willoughby, quien ha asegurado que los productores de Oprah se han puesto en contacto para pedir fragmentos de esa conversación. "Curiosamente, el equipo de Oprah Winfrey se puso en contacto solicitando imágenes de nuestra entrevista para preparar la que tendrán con la duquesa de Sussex... Así que no sabemos si la usaron o no, pero lo que sí sabemos es que nada estaba prohibido en esta entrevista", explica Holly según Hello!.

VER GALERÍA

Los duques de Sussex
Los duques de Sussex

La entrevista que realizó la hermana de la duquesa de Sussex se centró en hablar sobre la pareja real y en cual era la relación que ambas mantenían con su padre, Thomas Markle. También publicó, hace apenas unas semanas, la primera entrega de The Diary of Princess Pushy’s Sister. 330 páginas donde explica el fuerte vínculo que tenían ambas y como se fueron distanciando tras el traslado de Meghan a Canadá por motivos de trabajo. Samantha es 17 años mayor y explica que la "adoraba" cuando nació. Por el momento, no se conoce si en el programa de Oprah utilizarán el material que han pedido sobre Samantha pero, sin duda, esta noticia se suma a una serie de especulaciones que despiertan el interés por conocer qué temas se tratarán en la tan ansiada entrevista.

VER GALERÍA

Meghan Markle con su hermana Samantha
Meghan Markle con su hermana Samantha

Por lo que sabemos hasta el momento, Oprah hablará con Meghan sobre como fue su entrada en la Familia Real, cómo es su matrimonio, su papel como madre primeriza, su reciente anunciado embarazo y sobre cómo compagina la presión pública con su vida personal y profesional. Después, tal y como anunciaba la cadena de televisión CBS el pasado lunes, el príncipe Harry se unirá a la conversación para hablar sobre su traslado a los Estados Unidos, su independencia y alejamiento de los Windsor y sus planes de futuro. La noticia de los nuevos detalles sobre la entrevista llegan poco después de que se informara, en una declaración emitida por el Palacio de Buckingham, que Harry y Meghan no volverían a retomar sus labores oficiales. "El duque y la duquesa de Sussex han confirmado a Su Majestad la Reina que no regresarán como miembros trabajadores de la Familia Real", rezaba el escrito. Asimismo, se comunicó que Isabel II había determinado que, tras la decisión de los Duques, no podrían "continuar con las responsabilidades y deberes que conlleva una vida al servicio público".

Diecinueve datos que hemos descubierto de Harry, Meghan y Archie

La cita que ha unido a Rosalía con los duques de Sussex

Los Duques sienten una extraordinaria complicidad con la presentadora estadounidense tras una relación de amistad que se remonta varios años, motivo por el cual fue una de las invitadas a la boda de los Sussex en 2018. Ambos se instalaron en el barrio californiano de Montecito, donde también reside Oprah y juntos trabajan en una serie documental que tratará sobre salud mental, producida por Apple TV+, cuyo lanzamiento se espera para esta primavera. Además, el Príncipe y su esposa ficharon por la agencia de comunicación de alto nivel, Harry Walker, cuyos clientes tienen nombres tan conocidos como Barack y Michelle Obama o Hillary Clinton y entre los cuales también se encuentra el de la ganadora de 18 premios Daytime Emmy. La amiga de los Duques promete no regalar a sus espectadores una entrevista corriente, sino una conversación "íntima" entre amigos en la cual no habrá ningún tipo de restricción.

La inquietud que están despertando los detalles que se van revelando poco a poco llegan al hogar de los Sussex y también al Palacio de Buckingham. Los Windsor no se han pronunciado al respecto desde que se confirmara la entrevista pero sabemos que ese mismo día, en el canal británico BBC, se retransmitirá un programa especial con motivo de la celebración del Día de la Commonwealth donde aparecerán testimonios del príncipe Carlos, los duques de Cambridge, Guillermo y Kate y la Reina, quien además enviará un mensaje televisado.

Harry, Meghan y Archie: Ahora somos tres

Haz click para ver el documental de Harry de Inglaterra, Meghan Markle y su hijo Archie, un episodio especial de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!