Anuncios

Enzo: "Quiero luchar por los títulos más grandes"

Londres, 1 feb (EFE).- El argentino Enzo Fernández, flamante nuevo fichaje del Chelsea, aseguró este miércoles que está "emocionado" de jugar en "la liga más grande del mundo", la Premier League, y que quiere "luchar por los títulos más importantes".

Enzo Fernández, fichado por 121 millones de euros por el club inglés, posó este miércoles por primera vez con la camiseta 'Blue', tras aterrizar por la tarde en Londres y trasladarse a la ciudad deportiva del Chelsea en Cobham.

"Estoy muy agradecido al Chelsea y a sus dueños por haberlo hecho todo para que fuera parte de este proyecto. Estoy feliz y emocionado de jugar en el "Orgullo de Londres", de estar en la mejor liga del mundo y de luchar por los títulos más grandes. No puedo esperar para jugar enfrente de los aficionados y ayudar a mis compañeros tanto dentro como fuera del campo", dijo Enzo en declaraciones al club.

Enzo, que vestirá el número '5' que ha dejado libre Jorginho, podría disputar sus primeros minutos como jugador del Chelsea este viernes, cuando los 'Blues' reciban en Stamford Bridge al Fulham.

(c) Agencia EFE