Enzo Zidane vuelve a casa para iniciar una nueva etapa

·1  min de lectura


Enzo Zidane, de 26 años e hijo mayor de Zinédine Zidane, ya ha encontrado nuevo equipo con el que dar continuidad a su carrera deportiva. El retoño del exentrenador blanco, quien anunció hace unas semanas que había tenido que posponer la fecha de su boda con su prometida Karen Gonçalves, jugará a partir de agosto en el Rodez Aveyron Football, que acaba de ascender a la segunda división del sistema liguero de Francia.

Tras un año lleno de imprevistos tanto en lo profesional como en lo personal, muchos de estos ligados a lo impredecible de la evolución de la pandemia, el primogénito de Zidane y Véronique Fernández tratará de recuperar la estabilidad deportiva en un nuevo equipo del que, curiosamente, su progenitor ejerce como accionista. Según la edición gala del diario 20 Minutos, el legendario futbolista lleva ya 9 años involucrado en el club, ubicado además en la prefectura francesa donde nació la mencionada Véronique.

La 'vuelta a casa' de Enzo Zidane se produce varios meses después de que se disolviera definitivamente su vínculo contractual con la Unión Deportiva Almería, que terminó la temporada en cuarta posición de la segunda división española y en la que Enzo tuvo una participación prácticamente testimonial con solo cuatro partidos disputados. El retoño de Zidane se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y, desde que ambas partes decidieron que ya le tocaba salir del nido de Chamartín, ha recalado brevemente en equipos tales como el Lausanne y el Alavés.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.