Anuncios
Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Equipa tu cocina sin gastar una fortuna con ofertones de Hot Sale

Hot Sale: equipa tu cocina con los mejores productos con hasta el 60% de descuento. (Foto: Getty)
Hot Sale: equipa tu cocina con los mejores productos con hasta el 60% de descuento. (Foto: Getty)

Este Hot Sale seguramente has visto ofertas increíbles en celulares, televisiones y ropa, pero lo que nadie dice es que también es una muy buena oportunidad para renovar el hogar y equiparlo con lo suficiente a un precio bajísimo, como es el caso de las herramientas de cocina.

Una comida rica con todos sus nutrientes depende de la calidad de sus elementos, de la preparación, así como los utensilios que se usen. Si en casa heredaste los sartenes de los abuelos o de tus padres, ya es momento de que los cambies para que disfrutes el verdadero sabor de tus platillos.

Incluso, si recién te mudas o independizas necesitas facilitarte la vida con estos elementos indispensables en la cocina, así cocines poco o mucho.

Equípate para que ninguna comida te resulte laboriosa ni difícil con estos productos mejor vendidos (y con descuento).

Olla express 8 litros ECKO

Olla express 8 litros ECKO
Olla express 8 litros ECKO. (Foto: Amazon)

Conserva todo los matices, aromas y sabores de tus alimentos con esta olla express que además de tener una seguridad de 5 sistemas que regulan la presión y la válvula, también cuenta con un ahorro de tiempo y, por ende, de gas. Es 100% aluminio, por lo que conserva el calor como ningún otro material y permite una perfecta cocción de todas tus comidas.

Juego de sartenes 3 piezas ECKO cocina

Juego de sartenes 3 piezas ECKO cocina
Juego de sartenes 3 piezas ECKO cocina. (Foto: Amazon)

Si en casa lavar ollas y sartenes te resulta agotador, este paquete será tu aliado en la cocina. Su material antiadherente permite una mejor y más efectiva limpieza. Es un juego de 3 piezas para que ningún platillo te resulte imposible. Funcionan en estufa de gas, eléctrica y vitrocerámica.

Batería de cocina 12 piezas ECKO

Batería de cocina 12 piezas ECKO
Batería de cocina 12 piezas ECKO. (Foto: Amazon)

Este combo completo incluye espátulas, cucharones, sartenes y más. Te permite hacer desde una carne empanizada hasta chocolate caliente con canela. Tiene un diseño uniforme para que combine con los demás muebles de tu cocina y además, su peso es liviano.

Horno de microondas Whirpool

Horno de microondas Whirpool
Horno de microondas Whirpool. (Foto: Amazon)

Este electrodoméstico es versátil y su modelo es sumamente elegante por su brillante color plata, su pantalla LED y el acabado de espejo. Tiene 9 opciones para cocinar, así como 3 niveles de potencia. Solo dale de 1 a 6 minutos para que esa comida que tanto se te antoja esté lista.

Juego de 3 tazones Vasconia

Juego de 3 tazones Vasconia
Juego de 3 tazones Vasconia. (Foto: Amazon)

Prepara postres, apanar o empanizar, batir o mezclar las recetas más fáciles y complejas. Estos tazones están fabricados en 100% acero inoxidable y cada tamaño tiene cientos de posibilidades. Incluso hay personas que los utilizan para comer papitas o algún snack.

Dispensador de agua TECHVIDA

Dispensador de agua TECHVIDA
Dispensador de agua TECHVIDA. (Foto: Amazon)

Cuida tus brazos y tu columna de un mal movimiento después de levantar el garrafón. No hay necesidad de sufrir si existe este dispensador con más de 43,000 valoraciones y un excelente prestigio. Este dispensador de agua es rápido y es recargable. Además, sólo es necesario tocar un botón para recibir agua refrescante.

Juego de tablas para cortar (3 piezas)

Juego de tablas para cortar (3 piezas)
Juego de tablas para cortar (3 piezas). (Foto: Amazon)

Las tablas para picar del pasado eran de madera, pero este material es poroso y permite fácilmente la contaminación de los alimentos. Mejor utiliza estas con un material de paja de trigo que garantiza una preparación anti-bacteriana. Debido a su resistencia a los impactos, no se rayan fácilmente como otras. Incluso cuenta con antideslizantes para asegurar la precisión del corte y la estabilidad de tus manos.

Hervidor de agua eléctrico 2 litros

Hervidor de agua eléctrico 2 litros
Hervidor de agua eléctrico 2 litros. (Foto: Amazon)

Prepara tu café como te gusta en las mañanas o tómate un té relajante después del trabajo con este hervidor con apagado automático. Calienta el agua en menos de 2 minutos. Úsala a diario, resiste eso y mucho más.

Recuerda que si tienes Amazon Prime, el envío será gratis. ¿Todavía no eres miembro? No hay problema. Puedes registrarte para una prueba gratuita de 30 días aquí y darte de baja cuando quieras. Además de envíos gratis sin mínimo de compra en millones de productos, tendrás acceso a Prime Video y a más de 2 millones de canciones sin anuncios con Prime Music.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

Promociones bancarias de Hot Sale en Amazon

En un evento tan importante de descuentos como Hot Sale, no podían faltar las promociones bancarias. En Amazon encontrarás las siguientes para obtener descuentos extras y formas más cómodas de poder pagar tus compras.

Descuento en tu carrito:

Cuando realizas una compra de al menos $2,000 pesos en productos vendidos y enviados por Amazon México puedes lograr un descuento extra del 10%. Funciona de la siguiente manera:

  • Escoge tu tarjeta de débito o crédito de uno de nuestros bancos participantes como método de pago y elige pagar de contado.

  • Ingresa el código promocional en la selección de tarjetas de regalo y códigos promocionales: AMAZONHS2023

Los bancos participantes en esta promoción son :

  • Citibanamex

  • Banorte

  • HSBC

  • Santander

Promociones de Meses Sin Intereses:

  • Hasta 24 meses sin intereses con Citibanamex

  • Hasta 12 meses con otros bancos participantes\

Cashback:

  • BBVA: 15% de bonificación

  • Banorte: Hasta $9,000 de bonificación

  • HSBC: 25% de bonificación

  • Spin: $100 de beneficio

  • Rappi: 5% de bonificación

  • Invex: $500 en Tarjeta de Regalo Amazon

  • Afirme: 30% de bonificación

  • Mifel: 5% de bonificación

  • Falabella: 10% de bonificación

  • Scotiabank: Participa para una bonificación

Además, recuerda que al comprar en Amazon.com.mx puedes elegir el método de pago que más te convenga como:

  • tarjetas bancarias,

  • meses sin intereses,

  • pago a plazos,

  • pago en efectivo en Oxxo, 7 Eleven, Circle K, Farmacias del Ahorro, Waldo's, Extra y Kiosco,

  • así como pago con tarjetas de regalo físicas y digitales, y pago con tarjetas de vales de despensa Up Sí Vale.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Así serán las cocinas del futuro