Equipo de Harry Styles sufre robo en Brasil

Harry Styles / Cortesía
Harry Styles / Cortesía

La gira de Harry Styles en Latinoamérica se vio empañada en Brasil por el reciente robo de una camioneta que transportaba mercancía oficial del artista.

Este viernes, un día antes de su concierto en Curitiba, el equipo del cantante británico, específicamente el conductor de la camioneta, narró que fue interceptado por tres hombres armados, quienes se llevaron el vehículo y lo abandonaron a él sobre el camino.

A pesar de que en un inició trascendió que la unidad transportaba equipo del intérprete de “As it was”, poco después se confirmó que solo había camisetas y souvenirs que serían vendidos en el concierto, según el medio brasileño G1.

El músico llegó esta semana a Brasil con el fin de concretar su gira mundial Love On Tour, donde, además estará en São Paulo el lunes 12 y martes 13. Hasta el momento, ni el cantante ni su equipo se han referido a la situación que vivió parte del staff del músico inglés.

Harry inició su carrera artística en 2010 con la banda One Direction, grupo que lanzó cinco discos consecutivos entre 2011 a 2015, y ocuparon las posiciones más altas de las listas de popularidad. Posteriormente, en 2017, Styles decidió separarse de la banda y hacer su carrera en solitario. Su último álbum publicado es ‘Harry's House’ en 2022.