Anuncios

El equipo personal de la reina Máxima ¡al rescate!

Guillermo y Máxima de Países Bajos, en compañía de su hija mayor y heredera, la princesa Amalia, se encuentran de viaje por el Caribe, en una extensa gira de presentación para que su primogénita conozca los territorios de ultramar del reino. La Reina ha derrochado alegría, simpatía y su personal estilo, con una maleta plagada de todo tipo de estilismos veraniegos. Encargadas de que luzca perfecta y siempre al quite han estado su estilista y peluquera, que en plena naturaleza la asistieron en un cambio de calzado exprés y un retoque capilar. 

VER GALERÍA

Moño de máxima de Holanda
Moño de máxima de Holanda

PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALERÍA

Fue este martes, durante su visita a la isla de San Martín cuando la Reina necesitó de su equipo más cercano. Tras visitar Fort Amsterdam por la mañana y hacer una expedición de observación de aves en busca del pelícano pardo, el ave nacional. La Reina requirió a sus estilistas que rápidamente acudieron en su ayuda. 

VER GALERÍA

Máxima de Holanda con su peluquera y su estilista
Máxima de Holanda con su peluquera y su estilista

- No te pierdas el baile a ritmo caribeño de Máxima y Guillermo de Países Bajos en Aruba

- Amalia de Países Bajos reafirma en el Caribe su idilio con los vestidos 'midi' de flores

Su peluquera la recolocó el moño, que tras el intenso viento que se había quedado ligeramente despeinad. Otra asistente le acercó las sandalias marrones atadas al tobillo y con tacón que se puso después de haber llevado un cómodo calzado plano para poder andar con comodidad por el campo.

VER GALERÍA

Máxima de Holanda en el Caribe
Máxima de Holanda en el Caribe

Nuevamente perfecta, los Reyes y la princesa de Orange acudieron al residencial Cruz Blanca y Amarilla donde conocieron y participaron, siempre con una sonrisa, de las actividades ideadas para personas mayores y con discapacidad.

Este miércoles, el monarca neerlandés, su esposa y su hija se encuentran en San Eustaquio y el jueves pondrán fin a este viaje histórico en la isla de Saba tras un tour de quince días por el Caribe.