Anuncios

Si eres castaña, vas a querer las nuevas mechas naturales de Kate Middleton

Tras la cuarentena, las royals recuperan su agenda y esta vuelve a llenarse de actos oficiales. En cada una de sus apariciones, sus looks inspiran las tendencias que triunfarán esta temporada, y, en el caso de Kate Middleton, supone el regreso del 'fenómeno Kate', es decir, la capacidad que tiene la Duquesa de agotar en tiendas cualquier conjunto que estrena. Aparte de la moda, la duquesa de Cambridge también se ha convertido en un referente en belleza y hace poco más de una semana demostraba que cambios tan sencillos como aclararse el pelo u oscurecer ligeramente las cejas consiguen un efecto rejuvenecedor inmediato. Hace un día, las redes oficiales de los duques de Cambridge publicaban una imagen en la que aparece Kate Middleton con unas mechas aún más claras que el castaño cobrizo que lucía últimamente, un nuevo look que imitarán las morenas que siempre han querido experimentar con el rubio.

VER GALERÍA

mechas-kate-middleton
mechas-kate-middleton

-Las claves del 'hair contouring': así es como debes darte las mechas según tus facciones

Los medios internacionales bautizan el tono que ha elegido la Duquesa para iluminar su melena como 'Chunky Bronde', una mezcla de castaño y rubio de matices cálidos ideal para aquellas con bases oscuras como la suya. Parece que, al igual que muchas muejeres, Kate Middleton tiene la costumbre de aclararse ligeramente el cabello cuando se acercan los meses de más calor ya que, en junio del año pasado, también sorprendió con un tono algo más luminoso que su castaño oscuro habitual con el que dulcificaba sus rasgos. Sin embargo, esta es la vez que más rubio lo ha llevado.

En cuanto a la técnica de aplicación de los reflejos, este verano triunfan las mechas shatush, un método profesional con el que se consigue un degradado progresivo entre el tono de base y los mechones aclarados. Este acabado natural como el que luce la duquesa de Cambridge es "tremendamente recomendable para quiénes busquen un efecto más suave y actual. No hay corte y tampoco se aprecia donde empieza y donde acaba. Además, no es necesario retocarlas cada mes y duran hasta 16 semanas, es un trabajo muy artesanal”, explica Georgiana Todose, especialista en color del centro SAHB.

VER GALERÍA

mechas-verano-kate-middleton
mechas-verano-kate-middleton

-5 tendencias en corte y color que te harán desear un cambio de look este verano

Los seguidores de la cuenta oficial de los Duques han notado el cambio en la Duquesa y han dejado escrito palabras de admiración junto a la imagen: "Está tan guapa", "Está guapísima y radiante", "El pelo de Kate es una inspiración!! Tan bonito" o "Es simplemente adorable" son algunos de los comentarios que los británicos han querido transmitirle a la duquesa de Cambridge. Una pequeña muestra de entre los miles de mensajes en los que una de las palabras más repetidas ha sido 'glowing' (radiante).

Loading the player...

Haz click para ver ‘El Armario de Kate Middleton’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!