'Eres un ejemplo y siempre lo serás': David Bustamante recibe la felicitación más bonita

Después de que hace unos días celebrara el cumpleaños de Yana Olina con una romántica declaración de amor, ahora le ha tocado el turno a David Bustamante. El cantante ha soplado 38 velas de una manera muy diferente y es que, debido a la crisis mundial que estamos viviendo, ha tenido que hacerlo en casa. Eso sí, la bailarina se encargó de que no faltara ni un solo detalle y, además de sorprenderle con una tarta de chocolate, le dedicó unas palabras muy bonitas. "Hoy es un día importante para mí, porque hace unos años vino al mundo una maravillosa persona y se ha convertido en muy especial para mi", comienza el mensaje que ha publicado Yana.

VER GALERÍA

David Bustamante recibe la felicitación de cumpleaños más bonita
David Bustamante recibe la felicitación de cumpleaños más bonita

"¡Gracias por compartir tu vida conmigo, mi amor! Por convertirte en mi confiable apoyo. Por comprender y estar.... pase lo que pase. Cada minuto sin ti parece ser eterno, cada segundo contigo me lleva al paraíso. Felicidades cariño y, de todo el corazón, deseo que todo lo que planeas, tenga éxito y yo lo vea junto a ti. Que siempre seas el 'number one' en todo, ¡como yo te veo a ti! Nuestras sonrisas, diversión, risas y ese brillo en los ojos que sea para siempre. Y que sea infinito el "Buenos días mi amor". ¡Eres el mejor hombre del mundo! Mi persona favorita", escribe la bailarina.

- Bustamante, todo amor en el cumpleaños de Yana Olina: 'Siempre tuyo y sin reservas'

Como era de esperar, Bustamante ha recibido todo el cariño de sus fans, amigos y familiares de manera virtual y, antes de que terminara el día, quiso mostrarles su agradecimiento. "¡Gracias a todos por hacer que este día fuera tan especial! Y aprendamos la lección que nos está dando la vida. Vivamos, besando y abrazando cuando termine todo esto como si no hubiera un mañana. ¡Solo nos damos cuenta de cuáles son las cosas verdaderamente importantes cuando nos las arrebatan! Gracias por estar ahí #MeHabeisHechoMuyFeliz", publicó el artista haciendo una reflexión sobre las cosas que ha aprendido en estas semanas de aislamiento.

VER GALERÍA

David Bustamante recibe la felicitación de cumpleaños más bonita
David Bustamante recibe la felicitación de cumpleaños más bonita

El que fuera concursante de la primera edición de Operación Triunfo se ha sentido muy afortunado de recibir tanto cariño a través de miles de comentarios. Sin embargo, el más emotivo para él ha sido el de su hija Daniella, que ha hecho un collage con algunas de sus fotos más favoritas, además de enviarle un mensaje muy cariñoso. "Felices 38 al mejor. Gracias por todo, eres un ejemplo y siempre lo serás. Te quiero", ha escrito su 'princesa', que ya tiene 11 años, asegurando que es "el mejor padre de la historia".

Loading the player...

Bustamante recibe la visita de... ¡unos patitos!