Anuncios

Erik Rubín revela cómo, por su culpa, surgió la rivalidad entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio

Erik Rubín revela cómo, por su culpa, surgió la rivalidad entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio

En los años 90, fue muy famoso el conflicto que protagonizaron Alejandra Guzmán y Paulina Rubio a causa de Erik Rubín; ya que ambas cantantes se disputaban su cariño. El exintegrante de Timbiriche relata cómo inició esa batalla que dio como resultados dos temas musicales, "Hey, güera" de Guzmán y "Mío", de Paulina Rubio, que se convirtieron en todo un éxito.

"Lo qué pasa es que andaba [tenía un romance] con Alejandra [Guzmán]. Había tenido algo que ver con Paulina [Rubio], pero después empecé a andar con Alejandra y le puse pausa a lo de Paulina. Después, terminé con Alejandra y regresé con Paulina", explicó Rubín al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). "Creo que también tuvo que ver la convivencia porque con Paulina estaba de viaje todo el tiempo; entonces, era muy difícil; ya que había habido chispa [entre los dos], despegarnos y ahí fue donde nos dimos cuenta que iba a ser muy complicado [estar separados] y decidimos estar juntos".

Pero sus romances también incluyeron a Thalía, quien fue su pareja sentimental tiempo antes de la actriz formara parte del grupo Timbiriche; por ello, el músico considera "sin duda, soy muy afortunado". Además, mantiene amistad con todas sus exnovias. Sin embargo, fue Andrea Legarreta quien se ganó su corazón y ahora tienen más de dos décadas casados.

Aaron Davidson/Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images; Mezcalent.com; Alexander Tamargo/Getty Images for Univision

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Hubo una conexión importante [con Andrea Legarreta]. Creo que los dos queríamos lo mismo. Nos encontramos en un momento en el cual, aunque nos conocíamos, que en ese momento de los nuestras vidas queríamos lo mismo", confesó. "Fuimos muy trasparentes; ella me abrió su historial, yo el mío, y ahí fue donde me di cuenta que no iba a descubrir, a encontrarme nada más adelante porque me había abierto su corazón y yo el mío".