Erik Rubín se defiende de ataques por apoyar el noviazgo entre su hija Mía y un torero

Erik Rubín / Agencia México
Erik Rubín / Agencia México

Andrea Legarreta y Erik Rubín se encuentran en el ojo del huracán luego de que su hija Mía anunciara su romance con Tarik Othon, un joven de 19 años que se dedica a la tauromaquia.

El integrante de Timbiriche confesó ante los medios de comunicación que tanto la conductora del programa Hoy como él han sufrido ataques de gente que considera que apoyan a alguien que propicia el maltrato animal.

“Es un tema muy delicado, es como hablar de la política, yo lo único que te puedo decir es que es un niño increíble, es un niño que además se ha portado con ella increíble, un caballero, queremos mucho a su familia, los vemos felices y eso es realmente lo que nos importa”, expresó al respecto.

De la misma manera, el músico y productor manifestó que en este momento su primogénita está viviendo una etapa maravillosa, pues además de su noviazgo, viene un proyecto profesional importante para ella.

“¿A quién no le gusta que sus hijos sean felices?, que sus hijos se realicen, para Mía viene ahorita algo muy importante, estamos a punto de anunciar la firma que acaba de hacer con una de las disqueras más importantes a nivel mundial, llevamos trabajando mucho en este proyecto y afortunadamente estamos a un paso y ya lo anunciaremos pronto”, reveló Rubín.

Erik Rubín con Mía Rubín / Cortesía
Erik Rubín con Mía Rubín / Cortesía

Antes de concluir la entrevista, Erik subrayó que tanto para su famosa exesposa como a él lo que más les importa es la dicha de sus hijas.

“Verla feliz en la parte profesional, verla feliz en la parte personal pues nos hace inmensamente felices como padres, igualmente Nina, en sus proyectos, está chiquita, pero ahí va alcanzando, vamos a sacar un sencillo de Nina”, aseveró.