Anuncios

Erika Buenfil está en búsqueda de un nuevo amor

Erika Buenfil / Agencia México
Erika Buenfil / Agencia México

La actriz Erika Buenfil es una de las estrellas del medio del espectáculo que luce radiante con el paso de los años, por lo que en algunas ocasiones es cuestionada por su vida sentimental, debido a que desde el nacimiento de su hijo Nicolás, se volcó a su faceta como madre.

Ahora que su primogénito es un jovencito, es que la protagonista de telenovelas ha traído a la mesa el tema amoroso, revelando que nuevamente está pensando en tener una pareja.

“Le digo (a Nicolás) ‘me voy a buscar un novio’, entonces se pone celosísimo, y dije ‘pues me lo voy a buscar y si lo encuentro te aviso, pero por lo pronto no lo tengo’”, contó con una sonrisa Erika en entrevista para el programa Hoy.

Posteriormente, Buenfil explicó el motivo por el que sigue soltera en este momento que su hijo ya es joven y puede tener un poco más de libertad para enamorarse.

“Estoy muy bien, tengo el amor de mi hijo y amo mi trabajo, y la verdad que estoy plena, tengo muchos amigos que me quieren, y no he tenido el tiempo, y mejor dicho las ganas, a lo mejor soy egoísta en ese aspecto, o ya me da como temor, tal vez, a buscar una pareja, a lo mejor no me aguanta el ritmo”, detalló.

Erika Buenfil con hijo / Cortesía
Erika Buenfil con hijo / Cortesía

Por otra parte, la artista de 58 años reveló algunos de sus secretos para lucir radiante con el paso de los años. “Soy muy sana o yo no sé de dónde cargo pilas, de pronto sí me aviento dos, tres días acostada, o un día completo, me regalo mañanas de dormir […] porque aparte yo soy de las que si tengo el tiempo libre lo ocupo, hasta que yo misma digo ‘para, descansa, no te maquilles, dedícatelo a recuperarte, a comer bien sentada’”.

Por último, Erika manifestó que su forma de ver la vida la ha ayudado a no envejecer. “Saco pilas de no sé dónde, pero ahí le echo ganas, tomo vitaminas, porque pues ya jovencita no estoy, pero le echo ganas. Yo creo que es una actitud, el hecho de sentirte joven y sentirte con muchas ganas, pero aquí estoy echándole ganas y seguir adelante es lo más importante”.