Error de CGI en 'Deadpool y Wolverine' despierta todo tipo de suspicacias
Deadpool y Wolverine ha generado todo tipo de críticas ante un posible error en las imágenes generadas por computadora (CGI).
La película, protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman, obtuvo una buena respuesta por parte del público y se ha convertido en un éxito de taquilla desde que se estrenó el mes pasado.
Sin embargo, un momento en particular está suscitando comentarios negativos debido a un supuesto error de efectos especiales. Se trata de la escena en la que Deadpool le corta el brazo a Wolverine con sus cuchillas, pero que, en pantalla, da la impresión de que el brazo no estuviese allí, por lo que muchas personas lo consideraron un error del equipo de CGI de Marvel.
“Presenciar lo mal que se vio esto en los cines me causó dolor”, escribió un espectador después de que el clip se hiciera viral en TikTok, mientras que otro la calificó como “la peor escena de CGI de la película” además de quejarse de que los personajes “se movían como personajes de videojuegos”. En otro comentario, aseguraron que el error era “terrible”.
No obstante, hay quienes consideran que podría tratarse de un error deliberado, ya que ocurre en una escena en la que Deadpool se cae de una manera espantosa. Algunos espectadores creen que todo podría tratarse de una especie de distracción.
"¿Alguien más pensó que era parte de la broma? No deja de decir que lo que la gente recordará es su error, pero aquí todo el mundo comenta sobre las CGI”, señaló otro usuario.
Asimismo, otra persona publicó: “Creo que Wade habla de lo horrible que va a parecerle al público el hecho de que se cayó... Estoy bastante seguro de que es parte de la escena”.
A otras personas, el hecho solo les generó frustración y tildaron de “puntillosos” a quienes analizaron la escena.
"Ustedes nunca están contentos con nada”, escribió un fan de la película, mientras que otro comentó: “¿Por qué tenemos que analizar tanto todo? Se está volviendo una obsesión, ¿o no?”.
Deadpool y Wolverine se ha convertido en un gran éxito, y va camino a convertirse en la película más taquillera del año.
Hasta el momento, Intensamente 2 disfruta del podio, por lo que se puede decir que 2024 ha sido un año muy rentable para Disney si se lo compara con los malos resultados obtenidos en 2023.