¿Es el ladrón más audaz o más despistado del mundo?

Incluso para robar hay que elegir bien el el lugar y la hora, y si no que le pregunten a este chico que intentó hacerse con una bicicleta estacionada fuera de una estación de policía en EEUU.

Ladrón intenta robar bicicleta afuera de una estación de policía. Foto: Image Source / Getty Images.
Ladrón intenta robar bicicleta afuera de una estación de policía. Foto: Image Source / Getty Images.

El pasado lunes 31 de enero, el departamento de policía de Gladstone, Oregon, compartió un video, a través de su cuenta de Facebook, del que algunos consideran el ladrón más audaz del mundo. Y es que el chico decidió que era una buena idea robar una bicicleta que estaba estacionada ¡fuera de la comisaría!

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de diciembre de 2018, según se ve en la fecha del video de la cámara de seguridad. En él se ve a un muchacho, con la cara cubierta, que se acerca a una bicicleta con unas tijeras corta pernos. Mientras el joven se agacha para cortar la cadena, un policía sale, sin prisa alguna, de la comisaría para enfrentarle.

Tras el primer encuentro, el policía se acerca y lo empuja contra la pared, para después amenazarlo con una pistola Taser, de descargas eléctricas, para que no se moviera. Finalmente, lo manda poner boca abajo para revisarlo y esposarlo.

El video continúa, puesto que el policía pidió refuerzos, para ayudarle a levantar al ladrón, descubrirle la cara, y terminar de revisarlo para después llevárselo.

“Sospechoso arrestado por intentar robar una bicicleta, ¡¡¡del Departamento de Policía!!! El Sargento Okerman arrestó al sospechoso luego de confrontarlo con un Taser” explica la publicación del video que no ha tardado en popularizarse en la red social.

Los comentarios no se hicieron esperar. Por supuesto que la mayoría no describen a nuestro ladrón como ‘audaz’, sino todo lo contrario, puesto que podría ser la única persona capaz de decidir que robar una bicicleta a las 6 de la tarde de afuera de una comisaría con cámaras de seguridad es una buena idea. Bueno, era, pues esperamos que tras el arresto, haya cambiado de opinión.

Sin embargo, algunos sugieren que el chico podría estarlo haciendo con la intención de ser arrestado y así conseguir una cena y un lugar donde pasar la noche.

¿Cuál crees que sería el motivo de este chico para robar la bicicleta de la policía?

@travesabarros

También te puede interesar:
Parecía un animal dormido, ¡pero era un nido de arañas!
Esto te conmoverá… Captan a un pato protegiendo del frío a un cachorro