¿Es el último tatuaje de Miley Cyrus una indirecta a su ex?

El nuevo tatuaje de Miley Cyrus

La cantante Miley Cyrus acaba de añadir un nuevo tatuaje a su amplia colección y el debate acerca de su significado, o más en concreto si se trataría de otra pista acerca de los motivos que habrían precipitado el final de su breve matrimonio con Liam Hemsworth, está servido.

Ahora la estrella del pop luce en el dorso de la mano la palabra 'freedom' -libertad-, que se ha convertido en una de sus favoritas tras regresar a la soltería. Desde que su ex solicitara el divorcio el pasado mes de agosto, ella se ha tatuado distintos recuerdos de estos últimos meses, como el símbolo de la ciudad de Milán -donde se refugió tras conocer su ruptura con el actor australiano junto a su amiga íntima y pareja temporal Kaitlynn Carter - o parte de la letra de la canción 'The Thing' de la banda Pixies que reza: "En mi cabeza, tenía miedo / pero mi corazón por fin se sentía libre". En esa misma línea, su último sencillo 'Mother's Daughter' también es toda una oda a la importancia de mantener su independencia en cualquier relación sentimental.

Por otra parte, la que ella ha iniciado con el cantante Cody Simpson parece ir viento en popa en vista de la frecuencia con que se prodigan juntos en la esfera virtual y los piropos que Miley le ha dedicado en esa plataforma.