¿Es ella? Famosa actriz de Hollywood fue captada en Buenos Aires tomando champagne a las 3 de la tarde

Una reconocida actriz y modelo de Hollywood fue fotografiada el fin de semana en un bar de un lujoso hotel de Buenos Aires, relajadísima y bebiendo champagne a las 3 de la tarde. Descubrí de quién se trata.

La actriz de Hollywood que apareció en un bar porteño. – Foto: Twitter.com/LucianoBanchero
La actriz de Hollywood que apareció en un bar porteño. – Foto: Twitter.com/LucianoBanchero

Spotted!

La blonda en cuestión es la mismísima January Jones, quien fue vista por el periodista, Luciano Banchero, en el bar Pony Line del lujoso hotel Four Seasons del barrio de Recoleta.

La actriz de 39 años, que se hizo popular en el mundo entero gracias a su papel de ‘Betty Draper’ en la premiada serie televisiva, ‘Mad Men’, visitó nuestro país y, por supuesto, no pasó inadvertida.

“Pidió un champagne a las tres de la tarde. Regia. La lección es: vayan a escabiar un lunes a las tres de la tarde al bar de un hotel. Se pueden encontrar con ‘Betty Draper'”, tuiteó el conductor de radio Metro.

January Jones. – Fotos: Instagram.com/januaryjones
January Jones. – Fotos: Instagram.com/januaryjones

Luego, otra usuaria y amiga de Banchero sumó más información al relato. “Estaba con una amiga, hermosa ella, digna, con cara de ángel como siempre. En zapas y vestido, con una champaña entera. Y riendo”, describió @ohmecha.

Una estrella

La bella rubia, oriunda de Dakota del Sur, se destacó también por su rol en la comedia ‘The Last Man On Earth’ y en la película ‘X-men: Primera generación’, entre varios otros, que la han llevado a ser nominada a premios como los Globo de Oro y los Emmy.

Además, January ha mantenido romances con figuras como Ashton Kutcher, Jim Carrey, Adrien Brody, Will Forte y Jason Sudeikis.

¡Una visita de lujo!

Y vos, ¿te cruzaste alguna vez con una celebrity internacional? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Las fotos en la playa y sin maquillaje de Alessandra Rampolla
Vicky Xipolitakis: look ‘Lady Gaga’ y polista en su tour por Estados Unidos
Amor de película: Pampita y Pico Mónaco, enamorados y en familia, en Disney