¿Es o no es Gianluca Vacchi tan rico como pensábamos?

En los medios italianos se hacen hoy una pregunta. ¿Y si Gianluca Vacchi no fuera tan rico como todo el mundo pensaba? El porqué, algunas informaciones publicadas recientemente donde se habla de una (supuesta) multa millonaria que, al parecer, el italiano no puede afrontar.

Según el Quotidiano Nazionale, el consorcio de periódicos locales del norte de Italia, “el Banco BPM le ha embargado varias villas que poseía, un yate que tenía en propiedad y sus participaciones en un club de golf cerca de Bolonia”.

Algo que se traduciría en una multa de más de 10 millones de euros y que, según este mismo medio, no podría hacer frente el conocido italiano.

Entonces, ¿no es tan rico como pensábamos? Y eso que el lujo del que hace gala el italiano a través de sus redes sociales hace pensar lo contrario.

Coches de lujo, apartamentos propios de estrella de Hollywood, amistades sólo aptas para aquellos que tienen dinero (y mucho) se dan cita, día tras día, en las redes sociales del italiano que, hasta ahora, estaba considerado como una de las grandes fortunas de Italia.

Natural de Bolonia, el italiano es dueño de SEA Società Europea Autocaravan (empresa puntera dentro del mercado de las autocaravanas) y dicen que sus empresas llegan hasta las 34.

Empresas que le habrían hecho aumentar en cantidad de ceros en su cuenta mientras él sigue definiéndose como un hombre que sólo busca la felicidad.

“Soy alguien a quien no le gusta ser definido con un estereotipo”, decía en Corriere della Sera. “Desde que era muy joven he querido alcanzar un éxito que me llevara al enriquecimiento. Y este enriquecimiento, para mi, es poder disfrutar de las cosas buenas de la vida con los míos, con mis amigos”.

Fotos: Cordon Press e Instagram

ADEMÁS: DESNUDANDO A GIANLUCA VACCHI EN 40 FOTOS

ADEMÁS: EL BAILE MÁS SEXY DE GIANLUCA Y SU NOVIA

ADEMÁS: ASÍ ES EL IMPRESIONANTE VESTIDOR DE LA NOVIA DE VACCHI