Anuncios

¡Es otra! Kylie Jenner causa sensación al quitarse el relleno de sus labios

Kylie Jenner se ‘deshizo’ de sus labios carnosos, según se vio en las últimas fotos que subió en redes.

Jenner posteó una foto en la que varios de sus seguidores notaron un cambio en su rostro. Foto: <a href="https://www.instagram.com/p/Bi74YFQl_qN/?taken-by=kyliejenner" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram.com/kyliejenner;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Instagram.com/kyliejenner</a>
Jenner posteó una foto en la que varios de sus seguidores notaron un cambio en su rostro. Foto: Instagram.com/kyliejenner

El desafío viral ‘Kylie Jenner Challenge‘, que consiste en colocar una botella en la boca y succionarla hasta que los labios se tornen tan gruesos como los de la socialité, ha perdido todo sentido. Es que, al parecer, la empresaria estadounidense se ‘deshizo’ de su boca carnosa.

¿Será que la última tendencia en belleza ahora es llevar labios delgados y naturales? Eso parece si vemos estas dos fotografías que publicó ayer Kylie en su cuenta de Instagram, en las cuales se pueden ver sus labios sin relleno. Las imágenes causaron sensación y fueron comentadas por miles de usuarios que aplaudieron el cambio de Jenner.

heat wave

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on Jul 8, 2018 at 5:34pm PDT

it’s our 8 year anniversary

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on Jul 8, 2018 at 5:37pm PDT

Las capturas con su mejor amiga Anastasia Karanikolaou llamaron la atención de todos, pues es raro verla sin sus característicos labios gruesos. “Kylie Jenner sin los labios inyectados sí parece de 20 años“, expresó una usuaria de Twitter que apoyó la decisión de la modelo.

Para sorpresa de muchos, la mismísima Jenner fue la encargada de confirmar la noticia. Cuando un fanático comentó “Parece la antigua Kylie”, ella misma le respondió en un mensaje que se deshizo de todo el relleno.

Y tú, ¿qué opinas sobre la transformación de Kylie Jenner? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
George Clooney sufrió un accidente viajando en moto por Italia
Las tres claves de un matrimonio feliz, según… ¡Barack Obama!