¡Es otro! El radical cambio de look de Federico Bal

El hijo de Carmen Barbieri sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al postear unas fotos en donde se puede ver su jugado corte de pelo.

Fede Bal decidió raparse y mostró su nuevo look en las redes sociales. En las historias de Instagram, el actor sorprendió a sus seguidores con su renovada imagen.


Fue el domingo por la noche que el hijo de Carmen Barbieri subió una fotografía con la cabeza totalmente rapada y, además, explicó a qué se debió el drástico cambio

“Mi cabeza pelada tiene una explicación. Ya puedo contarles que en días empiezo el rodaje de ‘Crímenes Imposibles’, una nueva película que me encanta. Gracias a los productores que confían en mí para este nuevo protagónico con un personaje distinto que estoy empezando a crear”, contó.


Luego de su separación de Laurita Fernández, Bal está disfrutando de su soltería y de esta nueva faceta que está desarrollando como actor de cine, alejado del Bailando. Quien sí estará en la pista del certamen más visto de la TV, pero como jurado, será su ex.

Y vos, ¿qué pensás del nuevo look de Fede Bal? ¿Pulgares arriba o abajo? Dejanos tu opinión.

También te puede interesar:
Soledad Fandiño confirmó que se separó de René Pérez
Las fotos de Pampita en las playas de Ibiza que dividen opiniones