¿Es posible la vuelta de Friends? Jennifer Aniston se pronuncia

Después del susto generalizado porque Netflix iba a eliminar Friends de su catálogo, y que acabó con la plataforma pagando 100 millones de dólares por los derechos, despedimos el 2018 con la esperanza de que los protagonistas de la comedia de situación estadounidense algún día puedan retomar sus papeles ahora que Jennifer Aniston ha revelado que ella está más que dispuesta.

La actriz en Friends (©NBC)

La actriz ha acudido al programa The late late show, presentado por James Corden, para promocionar la comedia musical Dumplin. Durante la entrevista reconoció que tanto ella como Courtney Cox y Lisa Kudrow estarían encantadas de volver a interpretar a sus personajes en Friends, no obstante, el resto del elenco no estaría por la labor: “Las chicas siempre decimos que nos encantaría hacerla de nuevo, pero los chicos no están tan emocionados, por lo que sea. No lo sé”.

No es la primera vez que la intérprete se muestra abierta al regreso de la serie, sin embargo nunca había hablado de que el verdadero motivo por el que que no se pone en marcha es la negativa de Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer quienes no están dispuestos a ponerse en la piel de Joey, Chandler y Ross.

La solución que propone la actriz ante la dificultad de reunir al elenco original para hacer nuevos capítulos es hacer una versión de Las chicas de oro con unas ya retiradas Mónica, Rachel y Phoebe, una historia que seguro haría las delicias de los mayores fanáticos de la serie.

Mientras tanto, los seguidores de la serie pueden continuar rememorando las aventuras de este grupo de amigos en Netflix.

Para seguir leyendo:
¿Qué Netflix quitará Friends de su catálogo? Tranquilos que la serie no se va (todavía)
Kathleen Turner se pronuncia (17 años después) sobre su paso por Friends: “No me sentí bien recibida”

Imagen: ©NBC