Anuncios

¿Es Scarlett Johansson o Ivanka Trump? La parodia de la hija del presidente de Estados Unidos

Parece que Saturday Night Live ha encontrado en la familia Trump el objetivo de todas sus parodias y la última en sumarse a la lista ha sido la hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump.

Interpretada por la actriz Scarlett Johansson, el programa de humor lanzaba un (ficticio) anuncio de una nueva fragancia que contaba con la versión de Johansson de Ivanka Trump.

ADEMÁS: MIRA AQUÍ EL VÍDEO COMPLETO DE LA PARODIA DEL SNL

Una auténtica estrella con más brillos que logros profesionales que se presentaba como una niña rica que lo único que quiere en la vida es tener fama y dinero y no hacerse un hueco en el mundo del famoseo por su trabajo.

“Todos los hombres la reconocen por su nombre. Las mujeres, por su parte, conocen su cara. Cuando llega a algún lugar, todas las miradas se dirigen hacia ella. Ella es Ivanka, una mujer que merece una fragancia como esta porque ella lo vale, porque es guapa y poderosa”, decía la voz en off del anuncio de SNL al entrar en escena la Ivanka de Scarlett.

ADEMÁS: EL PELOTAZO DE IVANKA TRUMP (ESTO ES LO QUE HA GANADO EN EL ÚLTIMO AÑO CON SU FIRMA)

“Es la que sabe lo que quiere y cómo lo quiere”, dice el anuncio, “quiere ser el centro de atención y lo consigue. Feminista, abogada, una campeona… así es Ivanka”.

“Cuando ve Titanic ella cree que es Rose”, dice la Ivanka en versión Scarlett mirando a cámara, “pero, en realidad, ella es Billy Zane” (el malo malísimo de la película de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet”.

ADEMÁS: LA POLÉMICA DE IVANKA EN EL DESPACHO OVAL

Todo un sinfín de bromas que, seguro, no habrán sentado muy bien a la hija de Donald Trump.

Fotos: SNL