"Es una ridiculez": Geraldine Bazán responde a quienes la acusan de impedir boda religiosa entre Gabriel Soto e Irina Baeva

Geraldine Bazán rompió el silencio ante los rumores que la señalan por supuestamente haber enviado una carta al Vaticano, sede central de la Iglesia Católica Romana, para impedir que Gabriel Soto anule su boda religiosa con ella.

Ante los comentarios que aseguraban que el actor deseaba recurrir a la anulación para casarse por todas las leyes con Irina Baeva, Geraldine asegura que no es verdad que haya enviado un texto a la Santa Sede para impedirlo.

Geraldine Bazán boda con Gabriel Soto e Irina Baeva con Gabriel Soto
Geraldine Bazán boda con Gabriel Soto e Irina Baeva con Gabriel Soto

"Tal cual… no hay una nota más ridícula, mentirosa y sobre todo... la verdad es que me parece muy ignorante, sobre todo de la gente que lo quiere inventar, y que lo cree, y que también los medios que les gusta también volver a decir, de verdad que son cosas tan tontas, que no sé, hay que ser muy ignorantes para creerlas", dijo Bazán en entrevista para el programa “El Gordo y La Flaca”.

Geraldine Bazán / Agencia México
Geraldine Bazán / Agencia México

Ante la insistencia de la reportera sobre los señalamientos que la vinculan a la vida amorosa de su exesposo, Bazán únicamente agregó: "Es eso, es una ridiculez, por supuesto que no".

Finalmente, la artista mexicana no quiso revelar si ahora que ya está estrenando galán, ella también desea volver a casarse por la vía religiosa, por lo que al escuchar las preguntas al respecto decidió emprender la huida sin emitir alguna opinión sobre el tema en cuestión.

Geraldine Bazán y Luis Murillo / Cortesía
Geraldine Bazán y Luis Murillo / Cortesía

Mientras tanto, Gabriel Soto parece ya haber renunciado a la idea de casarse con la actriz rusa y al respetó reveló:

"Eso sabemos que es complicado. Yo me voy a casar con Irina y lo vamos a hacer con una bendición, y lo vamos a hacer en un lugar maravilloso, y bueno, eso es lo que importa".

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Bárbara López incursiona en el cine tras triunfar en las telenovelas