¡Escándalo! ¿Pampita le fisuró dos costillas a Benjamín Vicuña?

Luego de los polémicos audios en los que Pampita acusa a su marido por numerosas infidelidades, este fin de semana se planteó una nueva polémica: la modelo habría encontrado a Benjamín Vicuña con Eugenia Suárez en un motorhome, y lo habría golpeado hasta fisurarle dos costillas. Sumado a eso, la pampeana publicó en su cuenta de Twitter románticas fotos recientes con Vicuña, capturadas por las cámaras de seguridad de su edificio. Enterate los detalles del escándalo del año.

image

Si creíste que, luego de la escandalosa separación de Pampita y Vicuña, ya se habían calmado las aguas, siempre hay un nuevo capítulo que supera al anterior. Esta mañana, Pampita publicó fotos tomadas por las cámaras de seguridad de su casa, en las que se la ve muy acaramelada con el padre de sus hijos.

image

“¡Yo no miento! Las fotos son de los videos de mi casa y corresponden a los días martes 8 y miércoles 9 de diciembre”, fue el epígrafe que colocó junto a las capturas en su cuenta de Twitter, buscando desmentir su separación y demostrar que todavía estaban juntos.

image

Todo esto surgió debido a que el sábado 12 de diciembre, la morocha habría aparecido de sorpresa en medio de las grabaciones del filme ‘El hilo rojo’, y encontró a quien, según la modelo, es “su marido” con su compañera de elenco, ‘La China’ Suárez, “haciendo lo peor que puede ver una mujer”.

Desde la producción de la película afirman que Carolina Ardohain habría querido ahorcar a Suárez y que la habría amenazado de muerte. Además, trascendió que la modelo le habría fisurado dos costillas a golpes al chileno, quien según versiones, amenaza con mostrar fotos para probarlo.

“¡No voy a permitir que digan mentiras de mí! ¡Si siguen las mentiras voy a contar toda la verdad!”, expresó Pampita vía Twitter el sábado, mismo día en que se habría desarrollado la violenta escena.

image

Una hora después, fue el actor quien realizó su descargo a través de la red social. “Lamento mucho todo esto, pero ante todo lo que sucedió, debo aclarar que llevo varios meses separado, concentrado en el cuidado y tranquilidad de mi hijos, quienes merecen estar afuera de cualquier problema. Asisto junto a mi expareja a una mediadora que ayuda a definir situaciones familiares posteriores a una separación”, fueron sus palabras.

El domingo a la tarde, Ardohain volvió a afilar sus dedos para expresar su enojo. “Parece que la gente sin moral ni valores ahora quiere inventar otra versión de los hechos para desprestigiarme y tratar de zafar. China Suárez, mandás a tu amiga Daniela Goggi (directora de ‘Abzurdah’ y de ‘El hilo rojo’) a que hable con los periodistas y les invente cosas que no son verdad. ¡Daniela Goggi no inventes algo que no viste! ¿Será que la gente de ‘El Hilo Rojo’ está tratando de limpiar la imagen de sus protagonistas?, tuiteó.

image

Pero la bomba estalló cuando el periodista Lio Pecoraro difundió un polémico chat que mantuvo con la pampeana. La conversación de Whatsapp decía lo siguiente: "Esa mañana fuimos a terapia y él se quedó lunes y martes en mi casa. No salgo con nadie, no estoy separada. Abrí la puerta y solo había dos personas. Fui a visitar a mi marido, entré (al motorhome) y vi lo peor que puede ver una mujer”.

¡Arde Troya!

Twitter: malecleris

Fotos: Twitter.com/DedicadoBVicuna / Twitter.com/pampitaoficial