Anuncios

Escándalo: Benjamín Alfonso irrumpió en la pista de Showmatch y le puso los puntos a Cande Ruggeri

El actor negó el supuesto noviazgo que habría mantenido hace dos años con la hija de Oscar Ruggeri, el cual tomó estado público en el ‘Bailando 2016’. Anoche se encontraron cara a cara en la pista de baile y… ¡ardió Troya!

Benjamín Alfonso a Cande Ruggeri: “Corta la bocha”. – Fotos. <a href="https://www.instagram.com/alfonsobenja/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram/alfonsobenja;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Instagram/alfonsobenja</a> / <a href="https://www.instagram.com/caleruggeri/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram/caleruggeri;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Instagram/caleruggeri</a>

Tensión en la pista

Ayer, la pista de baile de ‘Showmatch’ se vio sacudida por un culebrón que, si bien se creía que había quedado en el pasado, al parecer aún quedan temas en el tintero.

Candela Ruggeri participó de la salsa en trío, invitada por la modelo Natalie Weber. Antes de arrancar la coreografía, Marcelo Tinelli recordó el romance que había existido entre la rubia y el actual participante del certamen, Benjamín Alfonso. La blonda se mostró algo incómoda, y dejó entrever que la historia no habría tenido un final feliz.

Sin embargo, una vez que terminaron de bailar, el conductor decidió retomar el tema. Después de que Cande admitiera que tiene al galán agendado en el celular con el nombre de Voldemort (el innombrable de ‘Harry Potter’) y de que, en consecuencia, el actor contara que él la guardó como ‘Úrsula’ (la bruja del mar de ‘La Sirenita’), el asunto se puso más picante.

Cuando ella le confesó a Ángel de Brito que le sorprendía la participación de Benjamín en el reality, el modelo irrumpió en el estudio y fue directo a encarar a la hija del astro futbolístico. “Si te molestó algo, te pido perdón, ya de entrada. Te lo dije siete veces en vivo, no tengo problema, te escribí para hablar, acá no hablo mis cosas. Si querés, lo hablamos en persona, yo no expongo mi vida privada. Si vos lo querés hacer, está bien, pero yo no. Entonces, cuando necesitás decirme algo, me llamás, hablamos, nos juntamos y tomamos una café”, disparó Alfonso.

Sin embargo, ‘Cale’ no se quedó callada. “En ningún momento te expuse como lo hiciste vos. Nunca hablé de vos. Acá pusieron una foto en la que descubrieron que estábamos saliendo de un boliche juntos una vez, y yo traté siempre de cuidarte y de nunca exponerte. Esta conversación la tendríamos que haber tenido dos años atrás, no acá enfrente de todos”, dijo.

“No, pero me parece que se arma algo que no está bueno. Yo no tengo ningún problema con vos, ninguno, la pasé genial, todo bien. Punto”, cerró el rubio y se retiró del piso. ¡Chan!

Corta la bocha

Tras el tenso cruce, quien tuvo que salir a la pista fue Benjamín, y fiel a su estilo filoso, Tinelli retomó el tema. “Límites. Con amor. Algo que ya está, dio todo lo que podía dar, yo escuché, contesté con paciencia. Corta la bocha, ya está. De mi lado, la mejor”, cerró el galán tajantemente.

A la hora de puntuar a la pareja, Florencia Peña y Ángel de Brito criticaron la actitud del actor, y fundamentalmente el uso de la frase “Corta la bocha”. Benja saltó una vez más a defender su postura. “Hay veces que se habla mucho de algo, y son las personas que tienen ‘el problema’, las que se tienen que juntar a hablarlo. Yo le mandé un mensaje, no me contestó, se sigue diciendo que la ninguneo, que soy poco caballero. No soy así, ella lo sabe. Hay situaciones en las que me gusta poner lo que hay que poner sobre la mesa, hablar cara a cara, con buena onda. Porque yo no le hablé mal”, cerró.

Las redes hablaron

Desde el universo 2.0 hubo opiniones de todo tipo. Muchos criticaron la actitud del actor, lo trataron de machista, y defendieron a ‘Cale’.

Mientras que, otros tantos optaron por defenderlo, minimizando a la rubia y acusándola de “hacerse la víctima”.

Y vos, ¿qué pensás que habrá pasado entre ellos para terminar así? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Luego del escándalo, habló el novio de Florencia Peña: ‘Eliana nunca fue mi novia’
Nicole Neumann vs Fabián Cubero: los violentos mensajes de la modelo a su ex