Anuncios

Escándalo: los videos de María Eugenia Ritó alcoholizada y desbordada en una estación de servicio

Salieron a la luz dos videos donde se la ve a María Eugenia Ritó alcoholizada en su auto, siendo contenida por policías. Según los testigos, paró en una estación de servicio para pedir que la acompañen a la Villa a comprar droga. Su descargo en Twitter y las palabras de sus seguidores.

María Eugenia Ritó, en una confusa situación en su auto. Foto: captura Infama.
María Eugenia Ritó, en una confusa situación en su auto. Foto: captura Infama.

El drama de Ritó

Alejada de los medios y escenarios hace varios años, Maria Eugenia Ritó vuelve a ser noticia por una preocupante problemática que transita desde hace un tiempo: su adicción a las drogas y al alcohol. Según trascendió, la exvedette vivió un dramático episodio el miércoles a las cuatro de la mañana en una estación de servicio de Retiro. En un video publicado en Intrusos, Ritó aparece sola y borracha en su auto, del que luego se baja gritando. Su objetivo era conseguir droga por la zona.

Según contó Jorge Rial en su programa, un testigo aseguró que la blonda paró en ese lugar para pedir que la acompañaran a buscar estupefacientes a la Villa 31. Como se ve en el video, del episodio participó la policía, aunque no pudo hacer nada hasta que llegó la brigada femenina. Además se hizo presente el SAME por si acaso había que preservar la salud de la actriz.

La segunda parte del escándalo

Luego de que Intrusos diera la primicia, en Infama se publicó una segunda parte de la penosa situación. En esas imágenes, Ritó aparece en el asiento del conductor pidiéndole al agente policial que le devuelva la llave del vehículo. Por su forma de hablar, se desprende que está alcoholizada. “No podés manejar así y vos lo sabés”, le dice el oficial frente al insistente pedido de ella. Acto seguido, Ritó busca algo en su cartera y contesta: “Voy a llamar a todos los medios”.

Su descargo

Con las imágenes replicadas en los portales y los periodistas haciendo guardia en su casa, María Eugenia decidió hacerse cargo de los videos, y envió una especie de comunicado a través de Twitter. “Por voluntad propia volví a la Clínica para retomar mi tratamiento. Estoy comprometida y entusiasmada. Tuve una recaída EMOCIONAL. Hay cosas que debo y necesito resolver y claramente, sola no puedo. La MODALIDAD del tratamiento la deciden los profesionales. Aclaro esto porque me están llamando de varios medios y tengo guardia en la puerta de mi casa. Necesito TRANQUILIDAD Y COMPRENSION. No puedo hablar por PEDIDO de los profesionales del lugar. Solo ‪@AnaRosenfeldOk puede hablar en mi nombre. Gracias”, escribió. La artista también retuiteó varios mensajes de seguidores apoyándola en este difícil momento y hasta hace minutos contestó algunas palabras de aliento de sus amigos, como María Carámbula y Marcela Feudale.

Por último, dio un mensaje general a los que se tomaron un tiempo para saludarla en este complicado momento. “Gracias por el aguante y tanto amor”, fue su escueto, pero significativo tuit.

También te puede interesar:
Las polémicas declaraciones de María Eugenia Ritó
OMG! Las fotos ratoneras de Wanda Nara, Cande Tinelli y Morena Rial en Instagram
Mirtha Legrand sopló 90 velitas: los mejores memes de su cumpleaños