Anuncios

Escándalo por la nueva paternidad de Scioli

En medio de una pelea por una supuesta infidelidad, Daniel Scioli anunció que Gisela Berger está embarazada. Pero más tarde, ¡ella lo acusó de haberle pedido un aborto! Los detalles del escándalo.

Daniel Scioli está esperando un hijo a los 60 años. Foto: facebook.com/danielsciolioficial e Instagram.com/gise_berger
Daniel Scioli está esperando un hijo a los 60 años. Foto: facebook.com/danielsciolioficial e Instagram.com/gise_berger

Grave acusación

Lo que comenzó como un revuelo por una supuesta infidelidad de Daniel Scioli (60) a Gisela Berger (28) con la vedette Sofía Clérici giró hacia un lugar inesperado: el ex gobernador de Buenos Aires sorprendió a todos al revelar que la modelo está embarazada de tres meses.

El anuncio lo hizo en el programa ‘Jorge a las 21’, que conduce Jorge Rial en A24, alegando que la situación les da “una emoción muy fuerte”. Horas después, sin embargo, Gisela lo acusó de haberle pedido varias veces que aborte.

La entrevista del escándalo

“Estamos pasando un desafío hermoso. Yo tuve muchos desafíos en la vida complicados, como mi accidente, y en este momento quiero contarte porque sé que me vas a comprender muy bien. Gisela está embarazada, estamos esperando un bebé. Y realmente esto nos da una emoción muy fuerte y también miedos, porque yo tengo 60 años, Jorge. Dios me ilumine para ser un buen padre y ser lo mejor posible en cuanto a poner lo mejor de mí y que las cosas se vayan superando”, le dijo Scioli a Rial.

Los chats con Clérici

Antes de eso, el candidato a diputado nacional fue consultado por los sugerentes chats con Clérici en los que acordaban encontrarse. “Como ha expresado ella, es una amiga. Ella misma ha hecho referencias a que no pasó nada. A veces con sus amigos manda (fotos) porque promueve su ropa interior”, comentó.

Estalló Berger

La entrevista de Scioli fue a la noche, y a la mañana siguiente, Berger salió con los tapones de punta. En diálogo con Antonio Laje en el programa ‘Buenos Días Américade A24, la modelo dijo que Scioli “habla de esto como si fuera un papá feliz” pero que durante tres meses le pidió que se hiciera un aborto.

Consultada sobre si él mencionó estrictamente la palabra “aborto”, ella contestó que en las charlas que tuvieron durante estos tres meses, Scioli mencionó varios sinónimos para expresar esa idea. “Lo primero que me dijo fue ‘¿no hay algo para tomar para hacer que esto baje… ¿No existe algo?’. Así arranca. Y después se pasa por todos los sinónimos. Hace días que vuelvo a preguntar porque estaba esperando otra respuesta. Hace poquito tiempo yo estallé y me agarró un ataque de nervios porque no lo puedo creer, no lo puedo creer, no puedo creer esto. No sé cómo explicar, es tremendo”, detalló.

Incómoda pregunta

Si bien Berger habló públicamente esa mañana, cuando Scioli terminó la entrevista con Rial, desde ‘Infama’ ya habían recibido la versión sobre ese supuesto pedido de aborto. El notero, entonces, le preguntó por esto. Del otro lado, sin embargo, sólo hubo silencio.

Actualmente Gisela Berger está viviendo sola. Cuando le preguntaron si había una posibilidad de reconciliarse contestó que ahora no lo quiere “ni ver”. El tiempo dirá si recomponerán la relación. Y vos, ¿a quién le creés en este escándalo? Dejanos tu opinión.

También te puede interesar
Charlotte Caniggia ¿quiere ser Angelina?
Las frases más icónicas de Susana Giménez
La China Suárez será la nueva Susana Giménez