Anuncios

La escapada de Úrsula Corberó y el Chino Darín a Ibiza: boda, playa y paseo con amigos

Como todos los años, Corberó y Darín disfrutaron de unos días de relax en las playas de Ibiza y Formentera
Como todos los años, Corberó y Darín disfrutaron de unos días de relax en las playas de Ibiza y Formentera

Ellos son una de las parejas más cool del ambiente. Juntos desde hace siete años, Úrsula Corberó y Ricardo Mario “Chino” Darín viven su amor lejos de los flashes pero tampoco se esconden. Después de una larga estadía separados, donde curiosamente ella se instaló en Buenos Aires para filmar un nuevo proyecto mientras él se quedó en su casa de España, los tortolitos hicieron una escapada a Ibiza por un motivo muy especial .

A pesar de que la paradisíaca isla suele ser uno de sus lugares favoritos para vacacionar, esta vez los actores desembarcaron en la famosa playa para ser parte de la boda de los fotógrafos españoles Virginia Sancho y Txema Yeste.

Úrsula Corberó y el Chino Darín llegando a Ibiza para el casamiento de unos amigos. Mientras ella usó gafas negras para despistar a los paparazzis, él acudió al recurso de la gorrita
Úrsula Corberó y el Chino Darín llegando a Ibiza para el casamiento de unos amigos. Mientras ella usó gafas negras para despistar a los paparazzis, él acudió al recurso de la gorrita
La pareja aterrizó en la isla con mucho equipaje. El plan: disfrutar unos días del sol y la playa además de asistir al enlace de los fotógrafos Virginia Sancho y Txema Yeste
La pareja aterrizó en la isla con mucho equipaje. El plan: disfrutar unos días del sol y la playa además de asistir al enlace de los fotógrafos Virginia Sancho y Txema Yeste

La actriz de La casa de papel compartió algunos momentos de la gran celebración en sus redes, donde se la ve posando junto a su amor y una de sus mejores amigas, Miranda Makaroff. Para esta ocasión, Corberó eligió un vestido azul súper entallado con estampa floral y cuello alto, al que sumó un broche de rosas que es última tendencia en Europa. Las sandalias de tiras de Loewe, su peinado recogido y las gafas de sol complementaron esta propuesta de fiesta para el día.

Por su parte, el hijo de Ricardo Darín y Florencia Bas se sumó a la moda del traje con remera; volviendo su look mucho más relajado y canchero. Las gafas de color le aportaron onda a su imagen.

Además de asistir a la boda de sus amigos, la pareja aprovechó su estadía para disfrutar de unos días de relax en las playas de Ibiza y Formentera. Baños de mar, cenas en lujosos restaurantes y paseos con amigos fueron parte de su agenda de viaje.

Photo © 2023 G3/The Grosby Group

PREMIUM EXCLUSIVE

Úrsula Corberó y el Chino Darin de paseo con sus amigos Pascal Moscheni y la diseñadora Miranda Makaroff por Ibiza
Photo © 2023 G3/The Grosby Group PREMIUM EXCLUSIVE Úrsula Corberó y el Chino Darin de paseo con sus amigos Pascal Moscheni y la diseñadora Miranda Makaroff por Ibiza

Amor a la distancia

Por sus carreras, Úrsula y el Chino están acostumbrados a pasar tiempo separados. Sin embargo, en el último tiempo, los nuevos proyectos laborales de la actriz y la gira del productor de Argentina, 1985 por los distintos festivales o premiaciones internacionales los mantuvieron alejados mucho más tiempo del habitual.

“Nuestros FaceTimes desfasados en tiempo y espacio”, escribió el actor en sus redes hace dos semanas junto a una fotografía que lo muestra a él en una terraza de Buenos Aires mientras a ella se la ve ya de regreso en el Viejo Continente.

A finales de marzo, Corberó desembarcó en la Argentina para protagonizar su primera filmación en suelo nacional. No obstante, entre las horas de trabajo encontró el tiempo para pasear, disfrutar de la gastronomía local, reunirse con amigos y disfrutar a pleno de quienes, de manera indirecta, son ahora sus compatriotas. “Baires cada día te quiero más”, escribió en su perfil de Instagram mientras recopilaba algunas de sus experiencias en el país como su visita turística a la Casa Rosada o su emoción al comer una exquisita chocotorta.

Amor a la española

Fue en febrero de 2016 cuando salieron las primeras fotografías juntos, confirmando la relación entre ellos. Un actor argentino había conquistado a una bella actriz española que, en breve, se convertiría en protagonista de una de las series más exitosas de Netflix.

Ambos se conocieron en 2015 durante el rodaje de La embajada y el flechazo fue inevitable. Desde entonces, y con una agenda “a dos orillas” entre Madrid y Buenos Aires, Úrsula Corberó y el Chino Darín aprendieron a sortear los desafíos de la distancia y se plantaron frente al mundo con un noviazgo que se ha ido consolidando día a día.

“Te amo infinito”, escribió la morocha este verano en su cuenta de Instagram para homenajear a su novio por su cumpleaños. Su declaración de amor estuvo acompañada por una serie de fotos donde se los ve juntos, además de una postal del cumpleañero de chico. El hijo de Ricardo Darín no se mostró indiferente y respondió con unas palabras en catalán para agradecer la salutación.