Anuncios

Escenas memorables del cine durante este 2018

La revista Variety seleccionó las mejores escenas del cine durante el 2018, aquí te mostramos 5 de ellas.

Arrancamos con la película de Alfonso Cuarón que pinta para ser todo un fenómeno: Roma. La escena donde la empleada doméstica se funde en un abrazo con los hijos de su jefa en la playa remonta a un momento sublime.

Otra escena que se quedará para siempre es la secuencia realizada durante la aclamada “Bohemian Rhapsody” cuando recrearon la presentación de Queen en el memorable Live Aid de 1985.

Esta romántica escena entre los personajes de Lady Gaga y Bradley Cooper en “A Star Is Born” toca las fibras más sensibles, provocando que inevitablemente suspires y te vuelvas a enamorar.

Hasta en la muerte encontramos toques conmovedores, como cuando murió el antagonista de “Black Panther”, Erik Killmonger, una escena llena de contrastes dentro de una de las películas más taquilleras del 2018.

El genio detrás de “La la land”, Damien Chazelle, se apuntó una secuencia inolvidable dentro de “First Man” donde la confusión de no saber dónde estás es totalmente desorientador pero fascinante, atrapando al espectador en un verdadero viaje espacial.