Las escenas de sexo más incómodas del cine
- 1/10
‘Demolition Man’ (1993): a Sylvester Stallone lo despiertan de su hibernación en un futuro en donde el sexo ya no es lo que era. Lo “hace” con Sandra Bullock que le enseña que, ante el temor de la transmisión de enfermedades, utilizan cascos de realidad virtual que envían flashes de imágenes de la otra persona. Por mucho que se trate de Sandra, esos flashes de su rostro sacarían de humor a cualquiera. (©Warner Bros.)
‘Demolition Man’ (1993): a Sylvester Stallone lo despiertan de su hibernación en un futuro en donde el sexo ya no es lo que era. Lo “hace” con Sandra Bullock que le enseña que, ante el temor de la transmisión de enfermedades, utilizan cascos de realidad virtual que envían flashes de imágenes de la otra persona. Por mucho que se trate de Sandra, esos flashes de su rostro sacarían de humor a cualquiera. (©Warner Bros.) - 2/10
'Shoot'em up’ (2007): Monica Bellucci y Clive Owen comparten una de las escenas de sexo más ridículas de la historia. Cuando están en plena acción son atacados por varios villanos, pero en lugar de dejar la pasión para otro momento, continúan adelante mientras él dispara a todo lo que se acerca. (©New Line)
'Shoot'em up’ (2007): Monica Bellucci y Clive Owen comparten una de las escenas de sexo más ridículas de la historia. Cuando están en plena acción son atacados por varios villanos, pero en lugar de dejar la pasión para otro momento, continúan adelante mientras él dispara a todo lo que se acerca. (©New Line) - 3/10
'Howard the duck’ (1986): Lea Thompson en la cama con el pato extraterrestre protagonista puso los pelos de punta a los cinéfilos de los 80. Howard se mete entre sus sábanas e intenta seducirla con su mirada pero ¡es un pato! Lo peor del asunto es que ella casi acepta pero todo termina en un beso… en el pico. (©Universal)
'Howard the duck’ (1986): Lea Thompson en la cama con el pato extraterrestre protagonista puso los pelos de punta a los cinéfilos de los 80. Howard se mete entre sus sábanas e intenta seducirla con su mirada pero ¡es un pato! Lo peor del asunto es que ella casi acepta pero todo termina en un beso… en el pico. (©Universal) Yahoo Noticias es mejor con la apl.
Mantente informado dándole un vistazo a las 10 noticias más importantes del día
- 4/10
'Showgirls’ (1995): esta película de Paul Verhoeven ha pasado a la historia por ser tan mala que resulta irresistible. Elizabeth Berkley quiso demostrar que ya no era la niña de 'Salvados por la campana’ pero su escena de sexo con Kyle MacLachlan es tan ridícula que provoca risas. Ella lo seduce en la piscina y en pleno acto comienza a sacudirse de una manera tan surrealista que nos hace dudar si no estaba sufriendo algún tipo de ataque. El pobre Kyle no hace nada. Solo la mira seguramente atónito ante la reacción de su compañera. (©United Artists)
'Showgirls’ (1995): esta película de Paul Verhoeven ha pasado a la historia por ser tan mala que resulta irresistible. Elizabeth Berkley quiso demostrar que ya no era la niña de 'Salvados por la campana’ pero su escena de sexo con Kyle MacLachlan es tan ridícula que provoca risas. Ella lo seduce en la piscina y en pleno acto comienza a sacudirse de una manera tan surrealista que nos hace dudar si no estaba sufriendo algún tipo de ataque. El pobre Kyle no hace nada. Solo la mira seguramente atónito ante la reacción de su compañera. (©United Artists) - 5/10
'Splice’ (2009): Adrien Brody teniendo sexo con un ser creado por su esposa mezclando su propio ADN con otro animal, es de lo más bizarro que hemos visto en mucho tiempo. No solo se trata de una criatura mitad animal, sino que encima es como si fuera su hija. La película fue un desastre de crítica y taquilla, aunque no solo por el incesto de Adrien. (©Warner Bros.)
'Splice’ (2009): Adrien Brody teniendo sexo con un ser creado por su esposa mezclando su propio ADN con otro animal, es de lo más bizarro que hemos visto en mucho tiempo. No solo se trata de una criatura mitad animal, sino que encima es como si fuera su hija. La película fue un desastre de crítica y taquilla, aunque no solo por el incesto de Adrien. (©Warner Bros.) - 6/10
’Watchmen’ (2009): la escena sexual entre Nite Owl (Patrick Wilson) y Silk (Malin Akerman) se encuentra en esta lista por ser una de las más cursi del cine. Dos superhéroes teniendo relaciones al son del 'Hallelujah’ de Leonard Cohen es tan raro e inapropiado que la escena no alcanza a rozar lo sensual ni lo romántico, sino todo lo contrario. Es hilarante y ridícula. (©Warner Bros.)
’Watchmen’ (2009): la escena sexual entre Nite Owl (Patrick Wilson) y Silk (Malin Akerman) se encuentra en esta lista por ser una de las más cursi del cine. Dos superhéroes teniendo relaciones al son del 'Hallelujah’ de Leonard Cohen es tan raro e inapropiado que la escena no alcanza a rozar lo sensual ni lo romántico, sino todo lo contrario. Es hilarante y ridícula. (©Warner Bros.) Yahoo Noticias es mejor con la apl.
Mantente informado dándole un vistazo a las 10 noticias más importantes del día
- 7/10
'El regreso de la cosa del pantano’ (1989): Heather Locklear acepta tener relaciones con el monstruo del lago que, gracias a sus poderes telepáticos, le hace “ver” a un ser humano normal. La película nos muestra la escena “de amor” en medio de un bosque con música romántica de fondo pero todos sabemos que ¡es el monstruo de todos modos! (©Lightyear Entertainment)
'El regreso de la cosa del pantano’ (1989): Heather Locklear acepta tener relaciones con el monstruo del lago que, gracias a sus poderes telepáticos, le hace “ver” a un ser humano normal. La película nos muestra la escena “de amor” en medio de un bosque con música romántica de fondo pero todos sabemos que ¡es el monstruo de todos modos! (©Lightyear Entertainment) - 8/10
'Bridemaids’ (2011): Paul Feig transformó a Jon Hamm en el “anti-Draper” metiéndolo en la piel del amante de Kristen Wiig, un hombre egocéntrico y odioso hasta en la cama. En esta ocasión, las escenas funcionan porque consiguen hacernos olvidar al sensual protagonista de 'Mad Men’ con escenas tan incómodas que rozaban lo acrobático. (©Universal)
'Bridemaids’ (2011): Paul Feig transformó a Jon Hamm en el “anti-Draper” metiéndolo en la piel del amante de Kristen Wiig, un hombre egocéntrico y odioso hasta en la cama. En esta ocasión, las escenas funcionan porque consiguen hacernos olvidar al sensual protagonista de 'Mad Men’ con escenas tan incómodas que rozaban lo acrobático. (©Universal) - 9/10
'El cuerpo del delito’ (1993): aunque se supone que Willem Dafoe debería estar sintiendo placer junto a Madonna, nadie se lo creyó. ¿Por qué? Porque todos sentíamos dolor viendo su rostro mientras la reina del pop ¡le arrojaba vela caliente por todo el cuerpo! (©MGM)
'El cuerpo del delito’ (1993): aunque se supone que Willem Dafoe debería estar sintiendo placer junto a Madonna, nadie se lo creyó. ¿Por qué? Porque todos sentíamos dolor viendo su rostro mientras la reina del pop ¡le arrojaba vela caliente por todo el cuerpo! (©MGM) Yahoo Noticias es mejor con la apl.
Mantente informado dándole un vistazo a las 10 noticias más importantes del día
- 10/10
'Virgen a los 40’ (2005): Andy (Steve Carell) es un virgen de 40 años por culpa de las experiencias embarazosas que vivió cada vez que estuvo a punto de perder su virginidad. Y en una de ellas se encontraba con una mujer (Elizabeth Banks) que lo golpea con un cinturón, le muerde los labios ¡y comienza a chuparle el dedo del pie! Andy la patea por accidente y le deja la nariz sangrando. Una pesadilla para muchos. (©Universal)
'Virgen a los 40’ (2005): Andy (Steve Carell) es un virgen de 40 años por culpa de las experiencias embarazosas que vivió cada vez que estuvo a punto de perder su virginidad. Y en una de ellas se encontraba con una mujer (Elizabeth Banks) que lo golpea con un cinturón, le muerde los labios ¡y comienza a chuparle el dedo del pie! Andy la patea por accidente y le deja la nariz sangrando. Una pesadilla para muchos. (©Universal)
Aunque el cine suele darle su toque de glamour a las escenas de sexo, no siempre se consigue igualar la temperatura romántica y sensual de Christian Grey. Ya sea por exigencias del guión o no, existen muchas escenas bizarras e incómodas que nos obligaron a mirar hacia otro lado o, al menos, nos hicieron retorcer en la butaca del cine (acompañado habitualmente por gestos de WTF). Estas son algunas de ellas, esos momentos íntimos que nos provocaron todo tipo de sensaciones de rechazo y, en algunos casos, risas inesperadas.
También te interesa:
Directores que renegaron de sus protagonistas
Famosas a las que advirtieron ser demasiado feas para Hollywood
Las teorías de cine más alocadas de los fans