Anuncios

"Estoy escondido porque tengo pánico": Julio Iglesias explica cómo está viviendo la pandemia y carga contra los jóvenes

No había vuelto a hacer declaraciones públicas desde el pasado mes de septiembre, cuando coincidiendo con su 77 cumpleaños concedió una entrevista al periodista Fernando Ónega en el diario digital 65Ymás en el que hablaba de sus proyectos profesionales, de su próxima gira y de sus problemas de salud, de los que estaba ya plenamente recuperado. Julio Iglesias ha vuelto a dejar oír su voz, esta vez con Carlos Herrera.

Julio Iglesias ha concedido una entrevista
Julio Iglesias ha concedido una entrevista

El cantante ha conversado con el periodista de la Cadena COPE y le ha relatado cómo está viviendo todos estos meses de pandemia mundial desde su casa del otro lado del charco. Durante la entrevista, Iglesias ha contado que vive con miedo debido al coronavirus y que está tratando de extremar las precauciones. "Estoy escondido porque soy una persona de alto riesgo, me tengo que cuidar y estoy rodeado de las personas más de confianza para cuidarme. Vivo un poco con una vida complicada porque tengo pánico al COVID-19", ha comentado.

En este sentido, el artista español ha querido dejar claro que todo el mundo está sufriendo por la crisis sanitaria de la que, asegura, él es "una víctima más. Me enfada un poco el poco compromiso que tiene la gente joven con sus padres y sus abuelos. La generosidad no es decir 'te quiero', es cuidarte y saber que puedes matarles". Al mismo tiempo, ha compartido sus enormes ganas de volver a trabajar, aunque debido a la situación lo ve complicado por ahora. "El escenario es donde yo vivo, en estos momentos estoy sobreviviendo, por eso lo echo mucho de menos", ha añadido al respecto.

Julio Iglesias en el escenario
Julio Iglesias en el escenario

Por lo pronto, mira a nuestro país con cierta nostalgia porque, vive en un lugar "que pensé que era el mejor para mi carrera, pero España está siempre presente. Yo siempre estoy en España, todos mis recuerdos nacen en España". Por otro lado, Julio Iglesias ha aprovechado para hablar de Diego Armando Maradona tras su fallecimiento. "Siempre se puede ser campeón si eres campeón del alma. Él siempre lo hizo y Diego era un grande del fútbol. Era una persona especial en su forma de vivir y siempre me ha parecido un tipo muy generoso", ha recordado.

Más historias que te pueden interesar: