Anuncios

¡Escotazo! El destape de Morena Rial en Instagram

Pasaron ya casi dos meses desde que la hija de Jorge Rial pasó por el quirófano para someterse a la operación que cambiaría su vida: un bypass gástrico. Desde que le dieron el alta, la joven se ve cada vez más segura de su cuerpo y lo demuestra a través de fotos que publica en las redes sociales. Ayer, Morena sorprendió con una sensual selfie, en la que se la ve lindísima ¡y con un infartante escote!

Morena, muy sexy.

“El primero en disculparse es el más valiente. El primero en perdonar es el más fuerte. El primero en olvidar es el más feliz…”, escribió la adolescente de 17 años, junto a la imagen.

En los últimos días, More estuvo publicando en las redes sociales una serie de fotos junto a sentidos e inspiracionales textos. “No me importa lo que la gente piense de mí, yo no me califico por la opinión de los demás, yo se bien quién soy y sobre todo lo que valgo… Un besi”, escribió la hija del conductor de ‘Intrusos’, mostrando a sus casi 325 mil seguidores de Instagram, su cuerpo entero frente al espejo.

Morena, cada vez más segura.

El fin de semana, More aprovechó el sábado lluvioso para ir con una amiga al cine, en el shopping Alto Palermo, y por supuesto, las chicas retrataron el momento con una sensual selfie vía Snapchat.

Sábado de selfies.

Lo cierto es que, Morena está cada día más firme y segura de su imagen, luego de pasar por lo que fue una de las decisiones más importantes y valientes de su vida. ¡Chapó para ella!

Fotos: Instagram.com/moreerial

Twitter: malecleris

También te puede interesar:
Jorge Rial y un sorpresivo anuncio que marcará su carrera
Jorge Rial se tomó unos días de relax en Miami y… ¡coincidió con Mariana Antoniale!
La conmovedora lucha de Morena Rial es nota de tapa