Escrache ¿y venganza? Gloria Carrá se defendió así de las mujeres que la critican en Instagram

La actriz se hartó de las críticas recibidas por su apariencia y tomó una inusual decisión: escribió un descargo en Instagram y lo acompañó de una particular captura de pantalla. Además, la foto que despertó la polémica y la respuesta más dura a aquellos que inundaron sus redes con insultos.

La actriz Gloria Carrá se hartó y “escrachó” a las mujeres que la critican en Instagram. Foto: Instagram/gloria_carra
La actriz Gloria Carrá se hartó y “escrachó” a las mujeres que la critican en Instagram. Foto: Instagram/gloria_carra

Redobló la apuesta

Cansada de las críticas en Instagram, Gloria Carrá realizó un fuerte descargo en las redes dirigido a todas las mujeres que la insultan por su apariencia física. Pero la cosa no quedó ahí.

Además, la actriz recurrió a un “método” muy particular para dejar en claro a quiénes se estaba refiriendo. ¿Qué hizo? Escrachó a esas mujeres mostrando una captura de sus fotos de perfil, nombres y apellidos, junto a un duro descargo.

Así expuso la actriz a las seguidoras que la insultaron por su aspecto físico. Foto: captura Instagram/gloria_carra
Así expuso la actriz a las seguidoras que la insultaron por su aspecto físico. Foto: captura Instagram/gloria_carra

Durísima

Gloria Carrá definió a la imagen como “un collage de maldad e ignorancia”.

“Éstas son algunas de las mujeres que cuando posteo alguna foto se ensañan en hablar de anorexia, vejez y fealdad. Estas mismas mujeres seguro gritan ‘Ni una menos’ y hablan de amor. Imagino que también tienen hijos, pareja, abuelos, familia, amigos, pero se empeñan en hacer comentarios maliciosos, tal vez porque no tengan donde depositar el odio que tienen en sus almas”, escribió la actriz junto a la polémica captura.

Luego, defendió sus años y su filosofía de vida. “Si tanto se preocupan por mi, les cuento que tengo 46 años y que me siento muy bien conmigo y con mi edad y que celebró cada cumpleaños porque estoy viva, cumpliendo sueños y aprendiendo cosas nuevas”, continuó.

En el párrafo siguiente fue más dura. “Si de verdad creen que una persona de 40 no puede bailar, cantar, usar bikini en la playa, están fritas amigas. Siento mucha pena por personas que piensan como ustedes”, concluyó.

Gracias @caridefernanda por el regalo . Se estrena hoy

A post shared by gloria carra (@gloria_carra) on Jun 20, 2017 at 4:16pm PDT

La foto de la polémica

La imagen que colmó su paciencia fue una selfie tomada frente al espejo por la que recibió varios comentarios despectivos.

Lejos de quedarse callada, ella se encargó de contestar algunos. “@lolyyysellll pobrecita, qué ignorante. La gente como vos me da mucha pena”, le respondió a una mujer.

Un usuario le dijo que estaba para la serie ‘The walking dead’ “pero para hacer de zombie”, y Carrá también se ocupó de él. “@emiliomazars otra pobre persona, suerte”.

Y frente a otra frase desafortunada sobre su apariencia, contestó: “y vos estás enferma de odio. Meditá. Besos”.

Una de las respuestas de la actriz hacia un usuario que la insultó. Foto: captura Instagram/gloria_carra
Una de las respuestas de la actriz hacia un usuario que la insultó. Foto: captura Instagram/gloria_carra

La anorexia, en el medio

Uno de los temas que también abordó la exmujer del actor Luciano Cáceres fueron las críticas a su cuerpo, apuntadas en su mayoría a su delgadez.

“Y si les parece que estoy flaca, es cierto. Por más que coma no engordo y por eso disfruto cada día de comer todo lo que se me cante y no tener que cuidarme”, aseguró.

Luego, advirtió sobre la problemática de los trastornos alimenticios. “Por otro lado, les recuerdo que la anorexia es una enfermedad y que quien la tiene la padece. Por eso sus tristes comentarios diciendo ‘¡puajjjjj anorexia!’ solo hablan de un ser vacío e ignorante”, escribió.

Más amor, por favor

En su mensaje final, Carrá pidió cariño y tolerancia. “Nada más por ahora. Solo decirles que necesitamos más amor. No quiero que me comenten lo linda o lo fea que estoy. Simplemente comparto con ustedes parte de mi vida, y al que no le guste, que no me siga. La vida es corta, no la pierdan criticando”, concluyó.

De este modo, la actriz se sumó a varias famosas que alguna vez advirtieron sobre la violencia que reciben en las redes sociales, como lo hicieron Paula Chaves, China Suárez, y Chechu Bonelli. Ninguna de ellas, si embargo, había recurrido a la estrategia de Carrá de escrachar a esas personas con nombre y apellido.

Y vos, ¿qué pensás de este “método” de la artista? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar
Natalia Oreiro impactó con su vestido en la red carpet de los Premios Latino
Esto hacía Pampita mientras ‘La China’ Suárez confirmaba su embarazo en la TV
Fuerte descargo de ‘La China’ ¿contra Pampita? “Mi alegría te provoca, algo malo hay ahí adentro”