Naomi Campbell volvió posar desnuda a los 50 años para una campaña

A sus 50 años, la supermodelo británica Naomi Campbell volvió a publicar en sus redes sociales fotos en donde aparece desnuda. Esta vez decidió desvestirse para la nueva campaña de la firma de maquillaje Pat McGrath. Sentada y sin ropa, luce solo unos guantes negros y un sombrero a tono, con el que juega hasta revelar sus ojos maquillados de manera original.

Murió Marcos Gastaldi, empresario y exmarido de Marcela Tinayre

Consagrada como una de las figuras más legendarias de la historia de la moda, Campbell no tiene ninguna intención de retirarse y derrocha sensualidad frente a la cámara del exitoso fotógrafo Steven Meisel. Incluso en el contexto de la pandemia de coronavirus, la ícónica modelo británica continúa trabajando para grandes marcas y diseñadores, y despliega su tan característica sensualidad en cada una de las producciones que realiza.

Campbell compartió con sus fanáticos de Instagram el seductor video de la campaña. "Tengo el más simple de los gustos. Siempre estoy satisfecho con lo mejor. Oscar Wilde", escribió debajo de la publicación. En pocas horas, el posteo alcanzó más de 260.000 reproducciones y miles de comentarios de sus colegas en la moda y de sus seguidores.

Esta no es la primera vez que la modelo se desnuda ante una cámara a sus 50 años. Hace algunos días, sorprendió a sus fanáticos con una serie de fotografías en el subte de Nueva York, tomadas para la campaña de publicitaria la marca Valentino. En ellas se podía ver a Campbell mientras posaba desnuda en un vagón vacío con una cartera de la marca internacional en la mano.

A su vez, reafirmó su faceta activista e inclusiva, tras reclamar a la industria que empiece a aplicar los ideales del movimiento Black Lives Matter. "Debemos imponer la inclusión de la multitud de identidades que forman nuestros países. Es más obligatorio que nunca incorporarlos de manera permanente y no solo pasajera", dijo en una publicación dónde se la puede ver con una remera con el slogan Phenomenally Black. (fenomenalmente negra)

Y hace unas semanas, en el medio de la pandemia, fue noticia por subirse a un avión enfundada en un traje de seguridad completo que incluía gafas, barbijo, máscara y cofia. Dado que se trataba de un atuendo propio de quienes trabajan en hospitales con pacientes infectados, la modelo fue criticada por el exceso de protección innecesaria en su equipo de viaje.