¿Chau, 'Bailando'? Esmeralda Mitre se fracturó dos costillas en un ensayo

La actriz ensayaba su coreografía de cuarteto cuando sufrió una terrible caída. Está internada.

Esmeralda Mitre se fracturó dos costillas en un ensayo. Foto: La Nación
Esmeralda Mitre se fracturó dos costillas en un ensayo. Foto: La Nación

De la pista al hospital

Se convirtió en la figura más polémica del ‘Bailando 2018’. Pero anoche, mientras ensayaba el próximo ritmo que iba a presentar en la pista, Esmeralda Mitre sufrió una fuerte lesión que la dejaría afuera del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

La noticia se conoció a la madrugada del lunes, cuando el periodista Ángel de Brito adelantó en su cuenta de Twitter un último momento. “Se accidentó Esmeralda Mitre ensayando un truco. Posible fractura de costilla. ¿Queda afuera del Bailando 2018?“, se preguntó el jurado de ‘ShowMatch’ en su cuenta del pajarito:

¿Teléfono, eliminación directa o reemplazo?

Marcelo Tinelli fue quien comunicó más tarde que la exmujer de Darío Lopérfido se encontraba en observación y planteó por primera vez la posibilidad de buscarle un reemplazo a quien, hasta ahora, se ha convertido en una de las figuras de esta edición del show.

Pero varias horas después de dar rienda libre a la especulación en redes y televisión sobre lo sucedido con Esmeralda tras la dura caída en los ensayos del cuarteto, fue el propio manager de la actriz quien informó a la producción cuál es la situación de la hija de Bartolomé Mitre.

“Según el manager de @EsmeraldaMitre tiene dos costillas fracturadas. No puede bailar el cuarteto de esta semana. Ya estamos trabajando para encontrarle reemplazo“, anunció entonces Tinelli, decidido a esperar a la actriz a que se recupere hasta el momento de su vuelta.

Ella, según trascendió, quiere seguir como sea en el programa y estaría dispuesta hasta a bailar lesionada. Sin embargo, esta noche nos enteraremos si Esmeralda va a tener un reemplazo, si sufrirá una eliminación directa o si irá al teléfono junto a los que queden sentenciados en el cuarteto.

¿Cómo ves el futuro de Esmeralda en el programa? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Ex Gran Hermano transforma su cara y en redes la comparan con Michael Jackson
¡Felices los 3! La primera foto de Morena Rial embarazada de cuatro meses