Esmeralda Mitre contó en TV que engañó a Lopérfido con 'gente famosísima'

“He tenido relaciones con gente famosísima”, contó Esmeralda Mitre este fin de semana en ‘Infama’, confirmando que había estado con otros hombres mientras estaba casada con el exministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Cuernos contados por TV.

Esmeralda Mitre confesó sus infidelidades en TV: “He tenido relaciones con gente famosísima estando con Darío”. Foto: LN
Esmeralda Mitre confesó sus infidelidades en TV: “He tenido relaciones con gente famosísima estando con Darío”. Foto: LN

Luego de confirmar tres semanas atrás la ruptura de su matrimonio con Darío Lopérfido, Esmeralda Mitre reveló en ‘Infama’ que le fue infiel al exministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, con quien compartió 6 años de noviazgo y 4 de casada.

Todo surgió porque la conductora del programa, Pia Shaw, le preguntó a la actriz por los rumores acerca de un supuesto romance con el periodista ‘Rifle’ Varela. Esmeralda desmintió enfática esa relación y terminó diciendo algo mucho más explosivo a nivel mediático. Como quien no quiere la cosa, reveló frente a millones de espectadores que había estado con “gente famosísima” mientras estaba casada con el exdirector artístico del Teatro Colón.

“Fue raro porque anuncié mi separación y a la semana siguiente (surgió lo del Rifle)… Eso fue lo que me dolió, quedé como alguien que no soy. Puedo tener relaciones, de hecho, las he tenido estando con Darío y nadie se enteró. Con gente famosísima…”, lanzó Mitre en Infama Recargado.

“No le digan a nadie porque Darío está en Alemania. No sabía. Ni ahí, porque yo no lo hago saber. Además, no le importa. Él está más allá del bien y del mal. En el fondo, le importaba, pero nunca se lo conté. Alguna historia habré tenido… Nada muy importante. Siempre ganó él. Una mujer tiene derecho a ponerse a prueba. Si no, no sería artista”, concluyó su desconcertante declaración.

Y vos, ¿alguna vez engañaste a tu pareja? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Marcela Tinayre habló de su hermano, a corazón abierto: “Daniel en el fondo no fue feliz”
Mirtha Legrand cumplió 91 años: sorpresas, perlitas e invitados súper VIP
Las cejas de las famosas antes y después