Desde España, Michelle Renaud muestra por primera vez la habitación de su hijo Milo

"Todo listo para recibir a Milo", compartió la actriz mexicana

Hace unos meses, Michelle Renaud y su esposo Matías Novoa decidieron mudarse a la capital de España, Madrid, para recibir allí al fruto de su amor, Milo. "Se nos dio, la vida nos llevó para allá. Como que todo fue mágico. Es una ciudad tranquila donde se puede hacer una vida familiar", declaró en su día el actor chileno al programa matutino Despierta América (Univision).

Ilusionados por comenzar a escribir un nuevo capítulo en sus vidas, los protagonistas de la exitosa telenovela La herencia: un legado de amor viven ya la recta final de la dulce espera.

"Esperando poder darle besos pronto a Milo. Estoy en un sueño", reconocía semanas atrás la heroína de exitosos melodramas de TelevisaUnivision como Hijas de la luna, La sombra del pasado y La reina soy yo desde su perfil de Instagram.

<p>Instagram Michelle Renaud</p> Michelle Renaud y Matias Novoa

Instagram Michelle Renaud

Michelle Renaud y Matias Novoa

Renaud y Novoa, quienes se casaron a finales del año pasado en una emotiva ceremonia en México, ya tienen todo listo para la inminente llegada de su hijo, incluida su habitación.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

La intérprete de 35 años mostró este lunes por primera vez a través de sus historias de Instagram, donde supera los 5 millones y medio de seguidores, cómo decoró el cuarto de Milo.

Y es una belleza.

"Todo listo para recibir a Milo", escribió junto a la grabación.

¡Mira aquí el video!